jueves 16 de junio de 2022
Ocio Horóscopo |

Horóscopo de hoy, lunes 23 de mayo

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubrí cómo será tu día 23 de mayo según tu horóscopo.

Aries

ARIES

Es una jornada para afianzar tus posturas y estabilizarlas de forma que los proyectos sean benéficos para todos y el ambiente sea armonioso y muy agradable. La sensibilidad es lo principal.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener tu sensibilidad y tu intuición a flor de piel para que la armonía con las personas cercanas sea positiva.

ACCIÓN: Notarás que tus asuntos económicos se agilizan siempre que mantengas tu generosidad y tu buen corazón.

FORTUNA: Hoy es un día en el que tus proyectos serán jubilosos y afortunados. Disfruta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

TAURO

Es un día para mantener el dinamismo presente a pesar de los múltiples desafíos que puedan dificultar algún aspecto de los mismos y de las metas que quieres conseguir hoy.

SENTIMIENTOS: Deberás mantener tu forma cercana y cariñosa de ser para que los demás te perciban de una forma sensible y amistosa.

ACCIÓN: Hoy es un día para que tu dinamismo lo utilices de una forma práctica y altruista si querés tener beneficios fructíferos en tu vida.

FORTUNA: Necesitas resolver asuntos pendientes con alegría y de forma afortunada para conseguir poner en marcha tus proyectos.

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual lo más importante será que te anticipes a ciertos asuntos que se han quedado en el olvido y que necesitas poner al día de una forma intuitiva y a la vez muy alegre.

SENTIMIENTOS: Es preciso que utilices tu gran capacidad de entrega para que los demás te consideren una persona más cálida.

ACCIÓN: Es un día para mantener tu pragmatismo solucionando asuntos del pasado para abrir vías nuevas en tu vida.

FORTUNA: Es un momento en el cual tu experiencia de vida te dará un golpe de suerte y te sentirás feliz de lo que está por llegar.

CÁNCER

Será un día en el que necesitas planificar con atención y sumo cuidado la forma en la que realizas tus proyectos y cómo disfrutas con tus percepciones para organizar todo adecuadamente.

SENTIMIENTOS: Es un tiempo en el cual es preciso que llegues a acuerdos y compromisos agradables y en un ambiente armonioso.

ACCIÓN: Será un día en el que podrás ocuparte de planes con amistades de confianza siempre que llegues a consensos y acuerdos generosos entre todos.

FORTUNA: Es un día indicado para ocuparte amistosamente de asuntos relacionados con bienes gananciales

Leo

LEO

Es un día en el que tu mayor reto será simplificar la manera de llevar tus metas adelante y de utilizar tus mejores potenciales para ello. Llegar a acuerdos con los demás será muy benéfico para todos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas que dar tu cariño de forma sincera y natural.

ACCIÓN: Será un momento para mantener tus metas a la vista y ser una persona organizada y práctica en todos los sentidos.

FORTUNA: Podrás utilizar tu forma ecuánime de pactar con otras personas los acuerdos en beneficio de todos.

VIRGO

Es un día en el que deberás elevar el ánimo y mantener tus esperanzas puestas en los nuevos emprendimientos que vas a realizar. Es aconsejable que cuides de tu bienestar para llevar la alegría a los demás.

SENTIMIENTOS: Podrás solucionar temas de relaciones sentimentales en las cuales hay ciertos malentendidos.

ACCIÓN: Es un momento especial en el cual tendrás deseos de utilizar tu experiencia y tus dones creativos para tus nuevas metas.

FORTUNA: Es un día en el cual tu altruismo y buen corazón te ayudará a recibir sorpresas inesperadas.

LIBRA

Es un día en el que necesitas hacer un balance de tus asuntos importantes y mediante la introspección disfrutar de la alegría de organizar tus tareas de forma prodigiosa.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que sentarás las bases familiares de forma coordinada y a la vez con cooperación.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que la mayor importancia será profundizar en tus conocimientos tiene el acercamiento a personas de confianza.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de la alegría de compartir momentos especiales y afortunados con personas cercanas.

ESCORPIO

Es un día para mantener la armonía y el equilibrio con los demás y con la manera de relacionarte para evitar desacuerdos ilógicos y fuera de lugar. Es importante estar alegre y mantener el tono adecuado.

SENTIMIENTOS: Sentirás que necesitas aclarar ciertos malentendidos el pasado de forma armoniosa y calmada.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que deberás llegar a acuerdos equilibrados y altruistas con socios o personas con las que pactes nuevas metas.

FORTUNA: Es un día para sentar las bases de la economía familiar de una forma armoniosa y adecuada.

Sagitario

SAGITARIO

Será un día indicado para mantener la armonía y el bienestar, no solamente personal sino también con los demás. Es preciso que legues a acuerdos económicos fructíferos para todos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener la generosidad y cordialidad de una forma más notable que otros días.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual tendrás que mantener tu bienestar tanto físico como anímico y disfrutar de los pactos con afines.

FORTUNA: Podrás mantener el ingenio y la capacidad de generar alegría a tu alrededor.

CAPRICORNIO

Es un día en el que tu mayor plenitud será sentir la alegría de las personas queridas y poder hacer planes con ellos. Es necesaria la calma y armonía en todo momento.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual tu gran agilidad y dinamismo tendrás que utilizarlos para acercarte a las personas que más querés.

ACCIÓN: Necesitas disfrutar de tus relaciones personales y con personas cercanas con las que te llevas bien.

FORTUNA: Es un día en el que las bases económicas y de ganancias de tu profesión estarán de relieve.

ACUARIO

Hoy te darás cuenta de que es preciso que sientes las bases de una manera atenta y precisa. El método y el orden son necesarios y deshacerte de hábitos inútiles también.

SENTIMIENTOS: Deberás mantener tus asuntos pendientes de una forma precisa y clara para evitar complicaciones.

ACCIÓN: Lo más importante es que te sientas como si fueras la base de apoyo y de conexión de una forma cordial y armoniosa con la familia y los allegados más cercanos y de confianza.

FORTUNA: Deberás mantener capacidad de dinamizar tus metas y tus iniciativas de forma prodigiosa.

PISCIS

Hoy será un día en el que podrás prestar atención a los desafíos dialécticos del día. Y especialmente si es con amistades cercanas y tienes demasiada energía acumulada. Es afortunado hacer deporte.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que deberás aprender a recibir el cariño de los demás y ofrecer el tuyo sin cortapisas.

ACCIÓN: Hoy será un día muy indicado para aclarar ciertos malentendidos del pasado de una vez por todas.

FORTUNA: Notarás que es un tiempo para deshacer malentendidos y solucionara cuestiones del pasado con claridad y buen ambiente.

Temas