sábado 26 de septiembre de 2020
Ocio | Horóscopo |

Horóscopo de hoy domingo 9 de febrero

Conoce lo que te deparan las estrellas.

Amor: un problema de la relación se resolverá como quiere pero su pareja pondrá un inesperado obstáculo. El diálogo debe ser urgente. Salud: vigile su peso. Sorpresa: alguien será impertinente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su pareja se enoja por la interferencia de familiares. Conviene actuar con suma diplomacia. Salud: tensiones en la espalda. Sorpresa: una propuesta traerá desconcierto.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: si actúa con ternura, la seducción aumentará y los momentos agradables surgirán. Salud: ingiera más cereales. Sorpresa: gente que no esperaba le retirará su apoyo.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja, alejando a personas entrometidas. Salud: necesita hidratarse cada día más. Sorpresa: habrá un cambio de planes sin aviso.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura. Ponga paños fríos pero sobre todo, escuche. Salud: evite un mal hábito. Sorpresa: una indiscreción le costará caro.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: el día será propicio para dialogar con su pareja y tomar una decisión. Todo comienza a mejorar. Salud: ropa ajustada, no. Sorpresa: un gracioso irrumpirá en su vida.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: reconciliación apasionada o romance en la primera cita. Todo se dispone para el amor. Salud: un masaje aliviará tensiones. Sorpresa: ser puntual resultará una ventaja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su poder de seducción estará alto y los demás lo percibirán; su pareja sabrá qué hacer. Salud: gran vigor físico y mental. Sorpresa: alguien le pondrá límites con cariño.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía y todo mejorará. Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: tendrá discusiones con un viejo amor.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: peligro de traiciones; la armonía aleja los conflictos y recupera un vínculo dañado. Salud: necesita balancear su dieta. Sorpresa: no comprenderá una broma algo pesada.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: le espera una jornada plena de diálogo y gestos apasionados. Le pedirán más compromiso. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: el pasado se presentará insólitamente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aún cuando algo sea doloroso. Reunión divertida. Salud: hacer elongaciones ayudará. Sorpresa: una accidentada velada será inolvidable.

Temas

Dejá tu comentario