martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco con un instinto paternal marcado

Es necesario saber que algunos signos del zodiaco marcan la personalidad de cada ser y más a la hora de ser padres. MIrá si te encuentras en la lista de los mejores progenitores.

Es totalmente cierto que no existe un prototipo de padre ideal. Cada uno es como es y para las hijas (como nosotras) el nuestro es el más especial y perfecto de todos. Aunque también es verdad (y es muy importante que lo señalemos) que los astros confieren a determinados signos del zodiaco unas cualidades ideales para la paternidad.

Algunos signos poseen el don de la paciencia y la tranquilidad, mientras que otros pueden presumir de tener una gran energía e ingenio. ¿Te animas a descubrir quiénes son los mejores padres del mundo según el horóscopo?

Padres.jpg
P

P

Aries

Los Aries puede ser muy realista y sincero con su hijo o seres queridos, pero también hará todo lo posible por protegerlos. Enseñará sus mejores lecciones y transmitirá todo lo que sabe para prepararse para el mundo, sin ablandarse a la hora de demostrar que la vida no siempre es fácil. Tiene mucha energía y puede ser un gran compañero de aventuras, que lidera y enseña a ser valiente.

Leer más ► Los signos del zodiaco que florecerán interiormente y atraerán a personas independientes

Tauro

El Tauro asume la responsabilidad del trabajo e incluso puede ser sobreprotector, siempre tratando de mantener a sus hijos y seres queridos seguros y cómodos. Es testarudo, pero sabe muy bien lo que está bien y lo que está mal, haciendo todo lo posible por enseñar la importancia de asumir su esencia y no olvidar lo importante. Persistente, el padre de este signo es paciente para enseñar y dedicar tiempo de calidad.

Leo

El Leo cuida y protege aunque cueste tener actitudes mandonas y autoritarias, lo que no disminuye el gran corazón que tiene. Le gusta dar confianza y enseñar la importancia de no tener miedo de ser quien es, para que sea posible tener el valor de superar y hacer lo que quiera. Es cariñoso y pasará momentos especiales con sus hijos y seres queridos sin importar el escenario.

Escorpio

El Escorpio puede parecer duro, especialmente cuando se trata de enseñar buenos modales o regañar, pero tiene un lado sensible que lo hace muy protector. Es capaz de enfrentar cualquier cosa para defender y entregar lo mejor que puede a sus seres queridos. Tiene esperanzas y está presente en las buenas o en las malas.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco.jpg

Los signos del zodiaco.jpg

Leer más ► Los signos más hirientes al momento de terminar una relación

Virgo

Virgo puede parecer muy lógico e inteligente, pero su lado emocional es evidente cuando quieren proteger a su hijo. Para el padre de este signo no hay nada tan complicado que no pueda resolverlo, por eso trabaja constantemente para dar lo mejor de sí al otro. Enseña sobre la responsabilidad y la importancia de la seguridad, creando uno de los lazos familiares más fuertes del zodiaco.

Capricornio

Los Capricornio pueden ser más serios, pero se vuelven muy sobreprotectores cuando se convierten en padres. Es responsable y enseña la importancia de no solo cargar con las consecuencias, sino también tener la perseverancia para lograr sus sueños con el poder de su propio trabajo. Siempre está dispuesto a aprender de sus hijos y estar presente con palabras y gestos que demuestren amor. Puede ser un gran socio y servir de inspiración.