domingo 29 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más chistosos

Todos tenemos un amigo que nos hace sentir que la diversión está asegurada solo con juntarnos un rato a conversar, y según el horóscopo el momento del nacimiento tiene mucho que ver.

Hay signos del zodiaco que suelen disfrutar la vida al máximo en todo momento. Es que, considerando el ritmo agitado y vertiginoso en el que nos vemos envueltos día a día, con tanto estrés y jornadas de trabajo que apenas nos dejan tiempo para cualquier otra cosa, el pasar parte de nuestro tiempo libre en compañía de alguien agradable, optimista, alegre, que siempre enfrenta la vida con una sonrisa puede cambiar nuestras perspectivas y hacernos recordar para qué nos esforzamos tanto.

Debido a esto a continuación te contamos cuáles son los signos que son los mejores para pasar un momento ameno y divertido mientras dura esta cuarentena. Ellos son ideales para sacarte una sonrisa en los momentos que más lo necesitas como así también a subirte el ánimo constantemente. Mirá cuáles son los signos más chistosos del zodiaco.

Leer más ► Los signos más inolvidables del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más chistosos

Estos son los signos del zodiaco más chistosos

Virgo

Aman la diversión en todas sus formas, pero los nacidos bajo el signo que tiene la mayor inteligencia de todo el horóscopo también disfrutan de molestar a los demás con sus complicadas bromas. Lo mejor que tienen es que no les molesta ser el blanco de las burlas de los demás, por lo que siempre estarán de buen humor.

Leer más ► Tres signos del zodiaco descubrirá una verdad dura de aceptar este fin de semana

Géminis

Del otro lado del espectro se encuentran los géminis, que si bien pasan un buen momento cuando están riéndose de los otros, no soportan ser el blanco de las bromas ajenas. Todo esto cambia cuando están con su pareja, porque comprenden que lo único que quiere es divertirse.

Signos del zodiaco - chicas riendo
Los  tres signos más chistosos del zodiaco

Los tres signos más chistosos del zodiaco

Capricornio

El lado bromista de los nacidos bajo el signo de la cabra está bastante oculto. En el trabajo se mostrarán como verdaderas máquinas que lo único que quieren es conseguir la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Pero cuando están con sus afectos mostrarán su verdadera cara: la de unos bromistas redomados, que no tienen límites a la hora de pensar en maneras de molestar a los demás.