domingo 29 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: tres signos del zodiaco descubrirá una verdad dura de aceptar este fin de semana

Será un fin de semana duro para las personas nacidas bajo estos signo del zodiaco, ya que deberá afrontar una situación difícil pero no imposible de superar.

El tercer fin de semana de noviembre puede ser agridulce para los signos del zodiaco de Tierra. Los nativos de Capricornio, Virgo y Tauro vivirán, según el horóscopo, momentos cruciales y podrán definir qué quieren si confían en sí mismos. Los astros recomiendan a estos signos del zodiaco estar enfocados para salir adelante.

Signos del zodiaco.jpg
La mala suerte de los signos del horóscopo

La mala suerte de los signos del horóscopo

Capricornio

Es quizás este signo el que verá su vida más afectada esta semana. De hecho, algunas verdades de su entorno saldrán a flote y serán muy duras de aceptar. Aunque es un proceso difícil, deberá aprender de lo vivido. Sentirá que una persona quiere abusar de ella y deberá ponerla a raya.

Es hora de conceder algunas peticiones a tu pareja si quieres que tu relación mejore. Para las solteras es momento de salir y procurar nuevos encuentros, ya que todo indica que está a las puertas de un gran amor.

Leer más ► Los signos del zodiaco que se entregan completamente al amor sin importar las consecuencias

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Virgo

La madurez será la palabra clave para este signo esta semana. Según el horóscopo, aprenderá muchas cosas que lo llevará a otro nivel emocional. Eso sí debes estar atenta al cansancio, recupera las horas de sueño perdidas.

No dejes que terceros te impongan sus elecciones y frenen tus sueños. Confía en ti. Establece un diálogo sincero con tu pareja, para terminar con las dudas.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que podrían traicionarte

Tauro

Eres tan posesiva que asfixias a tu pareja. Llegó el momento de soltar, de confiar y de hablar, sino la relación seguirá estancada. Aprovecha tu desenvoltura, que te permite superar molestias y obstáculos.

Según el horóscopo semanal, te darás cuentas de que tu vida tiene carencias que saldrán a flote. Sin embargo, tendrás la capacidad de ver en personas de tu entorno algunas actitudes mezquinas que te harán reflexionar.