martes 24 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: estos son los mejores signos del zodiaco en la cama

Tratándose de sexo, estos signos del zodiaco son los que siempre tienen el termómetro en lo más alto. Estos signos del zodiaco son los más apasionados en la cama.

Los seres humanos han estudiado sus inclinaciones y preferencias sexuales durante miles de años y, en más de una ocasión, el horóscopo ha formado parte de estos análisis académicos.

Lo cierto es que los signos del zodiaco influye mucho en la personalidad de cada persona, y por ende, en su actitud general hacia el sexo: con qué otros signos se es compatible, que produce excitación o rechazo, su estado de ánimo, su líbido, entre otras características.

Signos sexuales.jpg
Los mejores signos en el sexo según el zodiaco

Los mejores signos en el sexo según el zodiaco

Existen algunos signos del zodiaco que son unos dioses en el sexo, y es que su pasión y fogosidad los hace los mejores en la cama.

Ellos se preocupan por hacer disfrutar, y saben muy bien dónde y cómo tocar para hacerlos llegar al máximo orgasmo.

Los nacidos en este signos aman complacer y son impredecibles, pueden pasar de unos tiernos besos y lentas caricias al sexo salvaje con mordidas y jalones incluidos.

signos.jpg
Horóscopo: ¿con qué signos eres más compatible en el sexo?

Horóscopo: ¿con qué signos eres más compatible en el sexo?

Tauro

Si buscas pasión, nada mejor que liarte con un taurino los cuales se distinguen por ser pasionales y entregados con sus relaciones.

Les encanta disfrutar y especialmente complacer a su pareja, así que te aseguran buena dosis de besos y caricias que te despertarán una conexión real con ellos.

Leer más ► Los signos del zodiaco que se aman intensamente pero tienen relaciones complicadas

Aries

Si te gusta la acción ruda, Aries es el candidato. Son lo opuesto a los taurinos puesto que les encanta la adrenalina, experimentar y renovarse constantemente.

Este es un punto positivo ya que harán todo lo posible para huir de la rutina pero la mala noticia es que suelen ser infieles.

SEXO.jpg

Libra

Con Libra podrás pasar de cero a mil en cuestión de segundos. Son personas muy apasionadas e intensas que siempre están sedientos de placer, por lo que podrás repetir los encuentros cuando quieras.

Leer más ► Los signos del zodiaco más exigentes cuando están en una relación

Escorpio

No en vano los escorpianos tienen fama de sexuales, de hecho, son los que más le dan prioridad a este aspecto en todo el zodiaco.