miércoles 20 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco que se aman intensamente pero tienen relaciones complicadas

Se trata de signos del zodiaco que empiezan a experimentar un momento importante en la vida amorosa. Forman parejas dinamita y muy dinámicas pero al momento de combinar sus personalidades sea un poco complicado.

Suelen compartir una personalidad fuerte e intensa. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, logran convertirse en buenas parejas y en la intimidad siempre suelen destacar, porque son muy apasionados y se entregan en cuerpo y alma siendo realmente muy inocente en el interior. Por eso, chequea si perteneces a este tan atractivo e irresistible grupo.

Signos del zodiaco.jpg
Relaciones complicadas entre los signos del zodiaco

Relaciones complicadas entre los signos del zodiaco

Leer más ► La Luna Azul de Halloween afectará a cuatro signos zodiaco

Aries y Virgo

Uno logra sorprender al otro y puede tener una química física difícil de entender. Son opuestos en muchas cosas, pero ambos siempre intentan imponer lo que creen que es correcto. El gran problema está en el ritmo y el propósito que cada uno busca en la relación; la personalidad estable y progresista chocará con la forma intuitiva e impulsiva en que le gusta vivir la vida al ario.

Tauro y Escorpio

La atracción y la química sexual pueden ser muy fuertes, pero existe un desequilibrio en el poder que siempre provocará tensión. Los dos terminan intentando dominarse, en lugar de ayudarse y complementarse en la relación. La pasión no se calmará hasta que comprendan que el propósito de una relación no es "poseer" al otro.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que se aman intensamente pero tienen relaciones complicadas

Los signos del zodiaco que se aman intensamente pero tienen relaciones complicadas

Leer más ► Los signos del zodiaco más exigentes cuando están en una relación

Acuario y Leo

La atracción entre estos dos puede ser muy intensa y se complementa aún más cuando ambos saben lo que quieren y hacia dónde quieren ir. El entusiasmo también es fuerte. Sin embargo, a pesar del carisma especial que conecta a esta pareja, pueden tener diferencias al experimentar la intimidad y la conexión amorosa, algo que solo se puede resolver cuando uno se abre a los sentimientos del otro con paciencia.