martes 22 de junio de 2021
Ocio |

Horóscopo para este sábado 15 de diciembre

Los signos del zodiaco son determinantes para entender el presente. ¡Descubrí qué dice tu horóscopo para este sábado!

En esta jornada se vienen cambios y transformaciones para algunos signos del zodiaco. Hay predicciones para el amor, riqueza y bienestar para todos.

Leer más ► La personalidad de tu chico, según su signo

Evita, en la medida de lo posible, las discusiones con familiares y amigos porque de un asunto pequeño puede surgir un problema inmanejable.

Amor: No debes confundir cariño con amor. Si lo que buscas es alguien para una relación importante a futuro, piensa en todo.

Riqueza: Será un día de grandes ventajas laborales. Podrás ver espacios en donde integrar y aplicar todos tus conocimientos.

Bienestar: No respondas con negatividad a quienes más te quieren, porque eso te genera una doble angustia que repercute directo en tus nervios.

 

Verás cómo con el paso de los días hay mayor entendimiento entre tú y tu familia, porque has sido capaz de escuchar y darles lugar.

Amor: Tienes un alto grado de exigencias que no siempre coincide con tu propio grado de compromiso en la pareja. Piénsalo.

Riqueza: Conforme con lo que has hecho, tus superiores te ofrecerán un crecimiento mayor. Deberás decidir entre eso o la independencia.

Bienestar: El malestar estomacal no siempre viene de la mano de una mala alimentación. A veces la ansiedad y los nervios te engañan.

 

 

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura.

Amor: Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo.

Riqueza: Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.

Bienestar: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

Hoy estarás muy sensible a los comentarios de la gente, tus respuestas serán cortantes y rápidas. No te eches atrás.

Amor: Recuerda que a veces tus ganas de libertad no siempre dan los mejores resultados. Acepta algunas condiciones de tu pareja.

Riqueza: Tus proyectos de trabajo se afianzarán y recibirás un gran apoyo, sobre todo si se relacionan con cuestiones artísticas.

Bienestar: Si estás esperando resultado de algún examen físico, resultará favorable, pero igual no dejes de visitar a un médico. Cuida tu salud.

 

Dispondrás de sagacidad para acometer los asuntos relacionados con la vida cotidiana. La razón está al servicio de tus intereses.

Amor: Es un buen momento para retomar el romanticismo y la intimidad que has dejado un poco de lado con tu pareja.

Riqueza: Aunque a veces parezca inestable, tu situación laboral está calma. Disfruta de este momento, que pronto llegará un aumento.

Bienestar: Trata de visitar a un médico si sientes alguna dolencia y no te automediques. Si lo sigues haciendo, la dolencia irá en aumento en vez de terminar.

 

El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Mantén tu buena conducta y verás los frutos de tu esfuerzo.

Amor: Si aprovechas la oportunidad, vendrán tiempo de compensaciones en el amor. Puede que lleguen buenos momentos y dulces compañías.

Riqueza: Los intereses económicos se afianzarán de la mano de algún negocio interesante. Puede que este venga junto a algún amigo lejano.

Bienestar: Sentirás nostalgia por el pasado y eso te pondrá inquieto y vacilante. Esas experiencias tómalas como algo que deben servir y que no debes olvidar.

 

Deberás recurrir a una cuota doble de esfuerzos para lograr buenos resultados. Confía en tu talento y sigue tu intuición.

Amor: Tienes una relación que puede dar frutos si ambos respetan su individualidad y aprenden a vivir con los defectos del otro.

Riqueza: No es el momento más adecuado en lo referente a la economía, pero sí en lo que respecta a tu trabajo y tu hogar.

Bienestar: Haz una pausa de la rutina, disfruta un poco de tu tiempo. Los asuntos de familia se pueden arreglar más adelante, ahora es momento para disfrutar.

 

Tendrás que recurrir a tu fuerza interior. No puedes vivir en el pasado, deberás ser muy realista y pensar en el futuro.

Amor: Si quieres obtener el apoyo de los astros en el amor, debes ayudarte y mejorar tu carácter, sino no hay manera de llegar al otro.

Riqueza: No te conviene conectarte con gente limitada y lenta porque, a su lado, concretar proyectos resultará muy difícil.

Bienestar: El desafío será encontrar el equilibrio en tu alimentación. Para ello, menos hidratos de carbono y más verduras, frutas y líquidos.

 

Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.

Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.

Riqueza: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.

Bienestar: Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.

 

 

Experimentarás inquietud y ansiedad en forma constante, procura ser moderado y así aumentará tu sensibilidad e intuición.

Amor: Tu vida amorosa se verá rodeada de una atmósfera misteriosa que te invitará a disfrutar de una apasionada intimidad.

Riqueza: Tu habilidad para las inversiones, sumada a un giro del destino, generará grandes logros económicos en el corto plazo.

Bienestar: Lo que parece un cambio en la gente que te rodea, en realidad se debe a un cambio en tu interior. Acepta el ritmo que te impone esta nueva etapa.

 

El círculo sin fin de la vida se mueve de nuevo, y estás por entrar a un nuevo período de creatividad y renovada energía.

Amor: Las experiencias amorosas vividas en el pasado vuelven con los recuerdos y te garantizan que ahora vas por el mejor camino.

Riqueza: Evita hoy las transacciones financieras cuantiosas. Cuando se trate de comprar o de vender, aparecerá la oportunidad.

Bienestar: Nunca es demasiado tarde para cambiar, un conocido tomó hace poco una decisión que te prueba que eso es cierto. Tómalo como ejemplo.

Leer más ► Estos signos del horóscopo chino que cerrarán el año con éxito

Oportunidades para viajar o expandir tus horizontes te proveerán de una bienvenida distracción de tu situación actual.

Amor: La pasión es grande y hay experiencias interesantes alrededor, pero tienes cierta competencia y tendrás que hacer un esfuerzo.

Riqueza: Recibes ayuda de personas influyentes, lo que te permite la concreción de tus ambiciones laborales y personales.

Bienestar: Si realmente no quieres estropear tu entorno, debes cambiar. Las actitudes positivas y sinceras atraen a los demás y generan buenos lazos.

Dejá tu comentario