domingo 17 de octubre de 2021
Ocio acuario | Piscis | Tauro

Horóscopo: cuáles son los signos zodiacales que se desenamoran más rápido

Si tu pareja o tu crush es de alguno de estos signos, tendrás que esforzarte para mantener la llama del amor encendida.

Mientras algunos signos se enamoran muy rápido y encuentra la forma de mantener una relación durante años, otros necesitan un mayor esfuerzo para mantener la llama del amor encendida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Signos zodiacales que se desenamoran más rápido

Signos zodiacales que se desenamoran más rápido

Leer más► Horóscopo: los signos más sensibles del zodiaco que evaden a toda costa las discusiones

¿Cuáles son los signos zodiacales que se desenamoran más rápido?

Géminis

Este signo se caracteriza por ser sumamente inteligente, esto hace que en ocasiones piensen mucho antes de enamorarse, aunque también prefieren terminar una relación cuando las cosas se complican.

Sagitario

Los Sagitario por lo general disfrutan al máximo de las emociones y les encanta vivir nuevas aventuras, por ello, cuando la otra persona no puede mantener el ritmo, prefieren apartarse.

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Sin título.png
Si tu pareja o tu crush es de alguno de estos signos, tendrás que esforzarte para mantener la llama del amor encendida.

Si tu pareja o tu crush es de alguno de estos signos, tendrás que esforzarte para mantener la llama del amor encendida.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo, suele acelerar las cosas por naturaleza, ya que el tiempo es muy importante para ellos y no les gusta desperdiciarlo e incluso, si no siente que las cosas van en serio, prefiere seguir su camino por otra parte.

Acuario

Este signo tiene entre sus principales características el ser sumamente impredecible, ya que pueden perder el interés de un momento a otro, así que prepárate por puede ser que sin que menos te lo imagines y sin previo aviso, decida terminar con una relación.

Horóscopo: signos zodiacales más cobardes

La cobardía, según el diccionario de Oxford, es “la falta de valor ante situaciones difíciles o peligrosas”. Si bien todos hemos sentido miedo y a veces nos ha paralizado, las personas cobardes pocas veces se arriesgan a algo nuevo y prefieren quedarse únicamente con lo conocido. La cobardía no necesariamente es un defecto, pues puede servir para prevenir que las personas se pongan en riesgo y se enfrenten a situaciones peligrosas. No obstante, se puede volver un conflicto si esto frena en el camino a conseguir nuevas metas o vivir nuevas experiencias.

Sin título.png
Conoce cuáles son los signos más cobardes del zodiaco y por qué.

Conoce cuáles son los signos más cobardes del zodiaco y por qué.

Cáncer

Los Cáncer no parecieran ser cobardes, pero ante situaciones peligrosas y que no conocen siempre tratan de huir y escabullirse. Utilizan excusas y pretextos para evitar asistir o enfrentar esos hechos que les causan temor y nervios. A menos que los Cáncer estén completamente seguros de que no corren ningún peligro, dudarán bastante en arriesgare a algo nuevo. Sobre piensan las consecuencias negativas y esto puede hacer que los demás no los tengan en cuenta para planes fuera de lo común.

Piscis

Los Piscis viven sus emociones con mucha intensidad. Así como la alegría los puede impulsar a hacer cosas divertidas, el miedo los puede paralizar por completo y evitar que se tomen decisiones. En ocasiones, los Piscis pueden sufrir de baja autoestima y esto resulta en que no creen que cuenten con las suficientes capacidades para hacer algo. Por esta razón, se acobardan y no emprenden nuevos proyectos.

Leer más► Horóscopo: los 4 signos zodiacales más solidarios

Sin título.png
La cobardía es la falta de valor ante situaciones difíciles o peligrosas

La cobardía es la falta de valor ante situaciones difíciles o peligrosas

Acuario

Los Acuario son bastante hábiles en esconder su cobardía. Muchas veces la disfrazan de indiferencia y así consiguen huir de situaciones que les ponen los pelos de punta. No disfrutan de ponerse en riesgo de ninguna forma. Por otro lado, evitan a toda costa inmiscuirse peleas o conflictos, pues pueden salir perdiendo. A menos que estén completamente seguros que llevan las de ganar, el temor y los nervios dominarán las decisiones de los Acuario.

Tauro

La prudencia de los Tauro hace que se vean cobardes. Su precaución al actuar y la forma en que analizan todo, da la impresión de que les da miedo arriesgar en lo más mínimo. Con Tauro las cosas deben tener una larga lista de beneficios para que siquiera consideren una nueva idea. Siendo amantes de la tranquilidad y la estabilidad, las personas nacidas bajo este signo le dirán que no a cualquier cosa que perturbe su paz. Así que quienes los rodean piensan que son cobardes y un poco conformistas con sus vidas.