martes 14 de septiembre de 2021
Ocio Signo del zodiaco |

Horóscopo: conocé el truco que usa cada signo cuando quiere volver

Muchas personas quieren retomar lo que tenían con alguna ex pareja y para ello acuden a sus trucos, los cuales a veces funcionan muy bien.

A veces muchas personas extrañan a sus ex y buscan retomar lo que alguna vez hubo entre ellos, pero a veces cuando la ven complicada apelan a utilizar sus mejores trucos, que muchas veces suelen ser eficaces y exitosos. Es por ello que los astros te revelan cuáles son esas mejores armas que utiliza cada signo del zodiaco para cumplir su objetivo y salirse con las suyas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Muchas personas quieren retomar lo que tenían con alguna ex pareja y para ello acuden a sus trucos.

Muchas personas quieren retomar lo que tenían con alguna ex pareja y para ello acuden a sus trucos.

Leer más► Mano de Fátima: significado del popular amuleto

Aries: es de los que se puede arrepentir un instante después, porque su lado precipitado hace que tomen decisiones que en realidad no sienten, no lo piensan, simplemente se dejan llevar por el momento. Ahí es cuando entienden que no querían terminar y regresan por otra oportunidad. ¿Qué es lo que cada signo del zodiaco hace cuando quiere volver con alguien? Los Aries argumentan que se dejaron llevar, que quieren estar a tu lado y prometen no volver hacerlo.

Tauro: es uno de los signos a los que más les cuesta cerrar un ciclo, incluso si este fue tormentoso. Es un signo muy rutinario y cuando la persona no aparece en sus días la extraña como nunca. Así que busca la manera de volver a conectar, lo disfraza de amistad, de intercambiar un par de chistes y volver a los recuerdos, esa es su mejor arma, quiere ver si sientes lo mismo.

Géminis: muy cambiante, nunca sabes a ciencia cierta con qué humor amanece, porque vaya que es un signo misterioso. Aunque no es de los que se compromete con cualquiera, sí le cuesta mucho lidiar con la ruptura. ¿Qué es lo que cada signo del zodiaco hace cuando quiere volver con alguien? Géminis te dice que quiere volver contigo cuando empieza a coquetear de nuevo, hace como si el tiempo se hubiera detenido y es capaz de doblar su orgullo.

image.png
A veces muchas personas extrañan a sus ex y buscan retomar lo que alguna vez hubo entre ellos.

A veces muchas personas extrañan a sus ex y buscan retomar lo que alguna vez hubo entre ellos.

Cáncer: probablemente es el signo más rencoroso cuando se trata de despedir amores insanos. Sin embargo, cuando no hay nada malo le es muy complicado decir adiós, está enamorado de tu esencia, de esas emociones que sólo compartiste a su lado. Es posible que al principio no quiera saber nada de vos, pero cuando quiere volver se empieza a hacer muy presente en tus redes sociales.

Leo: es uno de los signos a los que les cuesta pausar su orgullo para volver con un amor del pasado. A veces, puede amarte con todo su ser, pero se resiste a ser él quien dé el primer paso. Sin embargo, su táctica principal es darte celos, quieren ver si aún te provocan y se esfuerzan exageradamente por demostrar que su vida es perfecta, no perderá la oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos.

Virgo: muy sigiloso cuando quiere volver a entrar a tu vida. La verdad es que no tolera el caos y mucho menos caer en estas relaciones poco estables en las que terminan y vuelven todo el tiempo. Es un signo que te analiza primero, quiere saber si aún tiene una oportunidad en tu vida. Así que casualmente te lo empezarás a encontrar en los lugares que más visitas y cerca de la gente que amas, quiere hacerse presente.

Sin título.png
Algunos signos son muy sigilosos cuando quieren volver.

Algunos signos son muy sigilosos cuando quieren volver.

Libra: el problema es que son muchas las veces en las que quiere decir que no, pero dice y hace lo contrario. Puede amarte con toda su alma y quiere recuperarte pero lo calla. Así que su forma de estar cerca y ver si hay una oportunidad, es cuando te propone una amistad. Quiere que esa persona se dé cuenta que es importante en sus días y que estará de forma incondicional.

Escorpio: si hay un signo al que no le cuesta decir que quiere volver con alguien, es a Escorpio. De hecho, una vez que lo deciden es muy poco probable que no lo logren. Son tan temerarios que se enfocan y consiguen lo que quieren. Escorpio quiere que notes que sigue siendo esa alma pasional y sexy, que podés tener a tus pies si así lo querés. Así que subirá fotos en las que se vea maravilloso.

Sagitario: nunca sabes cómo van a actuar ante un adiós. A veces, su mejor arma es pasar desapercibidos, hacen como que no les importa aunque por dentro ya no puedan más. ¿Qué es lo que cada signo del zodiaco hace cuando quiere volver con alguien? Cuando los Sagitario quieren volver con vos aparecen de la nada, te invitan a divertirte, romper con la rutina y ahí aprovechan para preguntarte si estás saliendo con alguien más.

Leer más► Cuáles son los signos zodiacales más amorosos

Sin título.png
Otros aparecen para divertirte y romper con tu rutina.

Otros aparecen para divertirte y romper con tu rutina.

Capricornio: cuando no quiere algo es muy determinado, simplemente te saca de su vida y punto. No obstante, cuando quieren volver con vos se mantienen sigilosamente en tus días, no son de los que lo quieren saber todo. A las semanas te preguntan cómo estás y luego desaparecen, para después invitarte por un café para hablar de lo que han hecho. Está midiendo sus probabilidades.

Acuario: si quiere volver es de las cosas más complicadas que hay en la vida, porque son muy desapegados y la verdad es que no se les nota fácilmente la angustia, al contrario, parece que están haciendo su vida como si nada. Sin embargo, aparecen de la nada y te empiezan a preguntar sobre cómo te ha ido, ahí es cuando analizan tu vibra y tu disponibilidad. Es muy discreto para volver.

Piscis: realmente se le dificulta el doble decir adiós porque es un signo que tiende a idealizar, normalmente piensa en un amor del pasado y solo se enfoca en la parte buena. Cada momento que vivió a tu lado. Ahí es cuando de la nada te empiezan a enviar alguna foto o video de un momento memorable. Es de los que vuelven a las conversaciones y se pueden hacer una historia que solo existe en su cabeza.