lunes 19 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: cómo se recuperan los signos del zodiaco de un amor que marcó sus vidas

Las separaciones nos duelen a todos, pero cada uno de los signos del zodíaco tiene una manera diferente de lidiar con la angustia, la soledad y la desilusión.

Muchas veces la personalidad influye en todo lo que hacemos, pero los astros también tienen mucho que ver.

Así como algunos les cuesta enamorarse, otros suelen llorar desconsoladamente por amor y superar una ruptura amorosa.

Aries

El ariano estará ocupado la mayor parte del tiempo e intentará canalizar su tristeza hacia todo aquello que no involucre sentimientos y corazón. Debe tener cuidado de caer en un comportamiento de riesgo.

Tauro

El tauro puede quedarse quieto y tratar de recordar todo lo que lo hace sentir bien, concentrando su energía en los placeres de la vida.

Géminis

Géminis demostrará que ha seguido adelante y se divertirá con sus amigos, y también puede buscar nuevos amores.

Cáncer

El Cáncer sufrirá tanto como pueda y luego se acercará aún más a las personas que ama, buscando apoyo y encontrando nuevas normas de amor.

Leer más ► Los signos del zodiaco más tranquilos

Leo

Leo intentará curar su corazón reinventándose y distrayéndose con momentos divertidos. Seguro que apostará por hacer cambios en tu vida.

Virgo

Virgo se enfocará en todos los problemas de la relación y buscará la manera de reconstruir su confianza, ya sea con mucha información o incluso exponiendo sentimientos negativos.

Signos del zodiaco.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Libra

Libra intentará reanudar su vida de soltero rápidamente y expresar lo que siente con amigos y personas en las que confía.

Escorpio

Si resultó herido, Escorpio puede intentar idear una forma de devolver la misma moneda, pero cuando reflexione mejor, preferirá abrirse a nuevos sentimientos y nuevos pretendientes sin nada que ocultar.

Sagitario

Sagitario encuentra la manera de volver a la vida y salir de la rutina, cambiando el curso de las cosas para encontrar un nuevo logro.

Leer más ► Los signos del zodiaco cuyo amor de pareja durará para siempre

Signos del zodiaco.jpg
Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Capricornio

Los capricornianos guardarán su dolor e intentarán concentrarse en todo lo que pueda contribuir a que su vida sea mejor, como el trabajo y nuevas metas. Empieza a escribir un nuevo capítulo.

Acuario

El Acuario estará al lado de quien lo cautivó e intentará asimilar este momento, iniciando un viaje de superación.

Piscis

Piscis procesará su dolor, sentimientos y emociones, buscando la ayuda de quienes están a su lado, directamente o simplemente pasando más tiempo juntos.