viernes 30 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco más tranquilos

Parecen irradiar paz y tomarse todo con mucha calma. Qué nos dicen los astros de los signos que no saben lo que es enojarse.

Su capacidad para vivir pausadamente y de mantener la calma en los momentos de más estrés es envidiable. Da gusto arrimarse a los signos más tranquilos del horóscopo cuando estos consiguen contagiarte de su personalidad pacífica. ¿Eres uno de los signos del zodiaco más serenos?

Estos maestros de la calma, ya sea por su temperamento o porque simplemente no pueden evitarlo, tienen un alma serena que contagia la tranquilidad, por lo que son compañeros ideales para las personas inquietas.

Signos del zodiaco.jpg
Cuáles son los signos del zodiaco más tranquilos

Cuáles son los signos del zodiaco más tranquilos

Tauro

Su forma de ser es muy pausada, sabe mantener la calma en todo momento. Por eso, sabe mantener el control de las situaciones, incluso cuando todo parece ir mal y la presión es alta. El plus de este signo es que consigue contagiar esa calma ante la gente que los rodea. Siempre es bueno juntarse con uno de ellos, aunque tanta paz puede ser desesperante en algunos casos.

Cáncer

Su tranquilidad pasa más que nada por su pasividad: gusta quedarse en su casa, estar tranquilo con los quehaceres del hogar y mantiene su paz mientras se mantenga cómodo y se sienta protegido. Cuesta sacarlo de su casa, pero cuando se lo propone, puede dejar la timidez de lado y es bastante sociable. No lo inviten a hacer cosas aventureras, un cafecito o juntada en casa es mejor opción que salir a correr por una montaña. Un consejo: no lo pongas a prueba porque una vez que te pasás de la raya, se vuelve muy irritable.

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos más tranquilos del zodíaco

Estos son los signos más tranquilos del zodíaco

Capricornio

Más que nada es muy callado, lo que hace que para muchos sean aburridos. Pero la mejor cualidad tiene que ver con eso: es un signo que sabe escuchar y por lo tanto dice las palabras justas. Es una persona muy calmada y muy sensible, además de estructurado y puede que muchas veces demore bastante tiempo en tomar una decisión, porque es de analizar minuciosamente cada detalle antes de actuar.