domingo 24 de enero de 2021
Ocio | Tarot |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 26 de noviembre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Tarot semanal.jpg

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

Amanecerá con una energía muy especial que hará que su comunicación con los demás sea estupenda, especialmente en el trabajo.

Leer más ► Los signos que gozan de mucha paciencia hacia los demás

Tauro, así es tu lectura del tarot

Aunque crea que su salud es de hierro, procure descansar y alimentarse, porque de lo contrario se estresará. Duerma más horas.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Su pareja estará necesitando más atención de su parte. En lugar de priorizar asuntos de trabajo, dedíquele el tiempo que sea necesario.

Tarot semanal.jpg

Cáncer, así es tu lectura del tarot

La flojera se apoderará de usted y le hará difícil cumplir con sus actividades. No se deje vencer o podrían llamarle la atención. Suerte.

Leo, así es tu lectura del tarot

Aproveche el día para corregir algunas cuestiones de trabajo que le habían generado atrasos. Aliméntese sanamente y duerma bien.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Un conocido le dirá algo acerca de su persona que lo dejará pensando. Trate siempre con respeto al ser amado, se lo merece.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal.jp

Tarot semanal.jp

Libra, así es tu lectura del tarot

Si no quiere padecer carencias en la última parte del mes, entonces debería planificar con más cuidado sus gastos. Advertido está.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Excelente día para acercarse a la pareja y decirle cuán importante es en su vida. No imponga sus ideas en el trabajo. Dialogue.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Si espera que todos acepten sus opiniones en el trabajo, la decepción será grande. No sea tan autoritario. Verá que no es difícil.

Tarot semanal.jpg

Leer más ► Los cuatro signos del zodiaco que más lloran

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Aunque a veces sus seres cercanos pueden estresarlo, recuerde que muchas veces lo apoyaron cuando más le hacía falta.

Acuario, así es tu lectura del tarot

No deje pasar este día sin decirle a su pareja cuanto la ama y necesita. Laboralmente es momento de demostrar su real capacidad. Adelante.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Se sentirá molesto por la presión de las personas con las que comparte sus actividades. Debe ser más tolerante y todo marchará mejor.

Temas

Deportes