sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Tarot | Signos del zodiaco |

Horóscopo: ¿cómo le irá a los signos del zodiaco según el Tarot hoy 25 de noviembre?

¡Conoce tu Tarot del día! La predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Tarot semanal.jpg

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries, así es tu lectura del tarot

Se sentirá atraído por todas las actividades que signifiquen un dialogo con personas que piensan distinto a usted. Adelante.

Leer más ► Los signos del zodiaco que esconden un lado oscuro

Tauro, así es tu lectura del tarot

Si opta por el camino más corto para cumplir objetivos laborales podría cometer errores. Amplíe su panorama y analice cada detalle.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Si está solo no se quede en casa porque podría conocer al amor de su vida. Suerte en lo laboral y asumirá nuevas responsabilidades.

Tarot semanal.jpg

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Controle su temperamento. Si manifiesta su enojo sus seres queridos le ocultarán cosas por miedo a su reacción. Está advertido.

Leo, así es tu lectura del tarot

Sea muy paciente si no quiere causar una impresión desagradable: sus arrebatos de cólera sólo le traerán problemas en el trabajo.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Aproveche su sentido del humor para mejorar el clima que impera en su trabajo. Sea más sensible con la pareja pues le necesita. Suerte.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal

Tarot semanal

Libra, así es tu lectura del tarot

Hoy con el apoyo de un ser querido se reconciliará con los demás. En el trabajo las cosas parecen marchar bien, pero igual no se confíe.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Un clima de tensiones en la relación de pareja. La clave será buscar un dialogo directo y sincero. Escuche consejos en su trabajo.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

El ambiente laboral está lleno de dificultades. Deberá tener el suficiente criterio para saber con quién trabajar. Manos a la obra entonces.

Tarot semanal.jpg
Tarot semanal.jpg

Tarot semanal.jpg

Leer más ► Los cuatro signos más rencorosos del zodiaco

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Hoy no le demandará demasiado esfuerzo conseguir sus objetivos laborales y personales. Quizá si haya problemas con la pareja.

Acuario, así es tu lectura del tarot

No deje pasar este día sin decirle a su pareja cuanto la ama y necesita. Laboralmente es momento de demostrar su real capacidad. Adelante.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Se sentirá molesto por la presión de las personas con las que comparte sus actividades. Debe ser más tolerante y todo marchará mejor.