miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Marvel | Superman | Henry Cavill

Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman para irse a Marvel

"Superman" tendrá un reboot, una noticia que no bien recibida por Henry Cavill y quien aseguran que terminó llamando a la competencia de DC, Marvel.

"Superman" fue uno de los papeles de Henry Cavill que lo catapultaron en Hollywood, sin embargo, tras el anuncio de una cinta del superhéroe hubo malestar por parte del actor. El protagonista de la producción de DC luego de enterarse de esta noticia decidió llamar a Marvel para interpretar a "Capitán Britania".

A mediados del mes de enero llegó la noticia de que el Universo Cinematográfico de Marvel estaba buscando un intérprete para el 'Capitán Britania', figura nacida en 1976 y que en los cómics se fue integrando de a poco a los demás. Allí reportaron que el indicado para interpretarlo sería Cavill, que actualmente está trabajando en la segunda temporada de 'The Witcher'.

Leer más ► Amazon Prime Video no será la única plataforma que tendrá Justice League

image.png
Henry Cavill se iría de DC para interpretar al Capitán Britania en Marvel. 

Henry Cavill se iría de DC para interpretar al Capitán Britania en Marvel.

En los últimos días volvió a surgir el rumor de que el actor se encuentra enojado con DC por la nueva versión de 'Superman' que están planeando y no contaría con él. Recordemos que fue alejado del DCEU luego del fracaso en la taquilla de 'La Liga de la Justicia' (2017) y por no llegar a un acuerdo para hacer un cameo en la cinta 'Shazam!' (2018). El informante Daniel RPK asegura que Henry llamó a Marvel por el rol de 'Capitán Britania'.

Cabe mencionar que el momento no existe ninguna información oficial desde alguna de las partes, sin embargo, su agente Dany García comentó recientemente que se avecinan grandes cosas para su representado, y se estima sé que se trata de esta gran propuesta del MCU.

Leer más ► Liga de la Justicia: Zack Snyder mostró el nuevo adelanto de la película

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed