jueves 22 de abril de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Amazon | Zack Snyder

Amazon Prime Video no será la única plataforma que tendrá Justice League 

Amazon Prime Video será el servicio de streaming donde se podrá ver "Justice League", la última película de Zack Snyder. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la producción se encontrará en otras plataformas.

Amazon Prime Video será una de las plataformas de streaming donde se podrá disfrutar de "Justice League". La cinta de Zack Snyder llegará a varios servicios y se estrenará al mismo tiempo en América Latina y en Estados Unidos.

A través de un comunicado, Warner Media confirmó que "Justice League" llegará el 18 de marzo a plataformas digitales como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más (que se anunciarán muy pronto). No obstante, esto será así por sólo unas semanas, desde la fecha mencionada y hasta el 7 de abril.

Leer más ► Liga de la Justicia: Zack Snyder mostró el nuevo adelanto de la película

image.png
La versión de Zack Snyder de "Justice League" genera muchas expectativas entre los fanáticos. 

La versión de Zack Snyder de "Justice League" genera muchas expectativas entre los fanáticos.

Todavía no se anuncia el precio, pero el comunicado de Warner aclara que las plataformas varían de acuerdo a cada país, pero sin duda, Apple TV, Google Play y Prime Video serán de las más accesibles en toda la región. El mensaje que compartieron también aclara que después de este breve periodo, el filme se volverá un título exclusivo de HBO Max, la nueva plataforma del conglomerado mediático que llegará a América Latina en junio, según se anunció hace unas semanas.

Además, la publicación confirma que "Justice League" será de clasificación R por violencia y lenguaje altisonante, y tendrá una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos. Eso incluye a las cortinas de créditos.

Tráiler de "Justice League"

Embed

Leer más ► Amazon Prime Video anuncia el estreno The Underground Railroad