viernes 19 de noviembre de 2021
Ocio Halloween | video viral |

Halloween: se disfrazó de Michael Myers y quiso asustar a un nene pero su reacción solo generó ternura

El video viral que está recorriendo las redes sociales muestra como varios ya se están divirtiendo con Halloween. El nene del clip se animó a saludar a Michael Myers cuando lo vio.

En Halloween chicos y grandes aprovechan para asustar a los demás, así como en este video viral que muestra una broma que no salió como se esperaba. Un hombre se disfrazó de Michael Myers y quiso asustar a un nene pero este tuvo una reacción muy diferente.

El video fue compartido en TikTok por Amber Patrick -@amberpatrick22-, la mamá del enternecedor nene y las repercusiones han sido de pura ternura y cariño. Ya suma más de 450.000 Likes, 3.000 comentarios y más de 2 millones de reproducciones.

Leer más ►Viral: una nena le hizo una guía a su abuela para usar el televisor

Embed
@amberpatrick22 When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok original sound - Amber Patrick

El protagonista principal de esta conmovedora secuencia es el nene que, disfrazado de vaquero y en el mes de Halloween, posa para la cámara de su mamá al lado de un árbol. Repentinamente, aparece de atrás de las plantas un hombre disfrazado del terrorífico Michael Myers, personaje central de la saga del cine de terror Halloween. Según informó TN, recién cuando el adulto que intentaba asustar al niño está prácticamente al lado del pequeño, este lo ve. Y aunque el personaje de terror levanta un cuchillo de juguete para conseguir su objetivo de aterrarlo, el niño ni siquiera se mueve de su lado. Muy por el contrario, le abre los brazos ofreciéndole un tierno y amigable abrazo.

Al aterrador personaje no le quedó otra que cambiar su actitud y rendirse ante el abrazo del pequeño, por lo que ambos se fundieron en un emotivo apretón. “Cuando Michael Myers está vivo y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande de todos”, escribió la madre del niño, la mencionada Amber Patrick, al compartir el video en las redes sociales. Y en la web los usuarios no dejaron de resaltar el valor y la tierna reacción del niño.

Un joven de 17 años vendió a su esposa para comprar un celular

En el estado indio de Odisha la Policía terminó deteniendo a un adolescente de 17 años que vendió a su esposa a un hombre de 55 años para poder comprar un celular.

El joven contrajo matrimonio en julio con una mujer de 26 años, pero un mes después de la boda, los recién casados se trasladaron al estado de Rajastán, donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos. Posteriormente, regresó a su pueblo natal, pero sin su esposa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando los familiares le preguntaron sobre el paradero de su pareja, el hombre respondió que se había escapado. La familia de la mujer no creyó la afirmación y presentó una denuncia ante la Policía, que pronto descubrió algunas lagunas en la historia.

Embed

Finalmente, se reveló que su marido la vendió a un hombre que conoció en Rajastán, por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares). El sujeto aseguró que utilizó el dinero para comprar un teléfono inteligente. Sin embargo, cuando un equipo de policías llegó a Rajastán para llevar a la mujer de regreso a casa, los lugareños no lo permitieron, insistiendo en que la joven había sido comprada.

"Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad", declaró un oficial. El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

Leer más ►Video viral: una grúa levantó la serpiente "más grande del mundo" en la selva tropical