sábado 21 de mayo de 2022
Ocio Halloween |

Halloween: disfraces terroríficos para hacer en casa

Se acerca la noche de las brujas y muchas personas todavía no saben con que van a sorprender a los niños. En esta nota te mostramos los vestuarios con los que varias personas van a tener pesadillas.

Halloween, la noche más ‘terrorífica’ del año, está muy cerca y hay que estar preparados. La mejor forma de disfrutarla es con un buen disfraz. Por eso te proponemos los disfraces más originales. Con pocos materiales, muy fáciles de conseguir como una caja de cartón, una sábana o una bolsa de basura puedes crear disfraces que jamás olvidarán.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Los zombies nunca fallan

Los zombies nunca fallan

1. Zombie

Este disfraz es muy sencillo de hacer. Se necesita una remera y jeans viejos para poder romperlos y buen maquillaje para pintarse la cara. Preferentemente color rojo para simular sangre y blanco para dar la apariencia de un zombie.

2. Payaso asesino

Luego de la película “It” muchas personas le temen a los payasos. Para este disfraz se necesita una peluca roja, pintura roja y blanca para la cara, una camisa de muchos colores y zapatos bien grandes. Quienes quieran también pueden sumarle globos para llevar colgados.

image.png
Payaso asesino

Payaso asesino

3. Diablo

Este disfraz se puede realizar de dos maneras. Se puede utilizar un pantalón y remera con una capa roja, o bien, se puede usar vestimenta negra. Lo que es obligatorio son unos cuernos que van en la cabeza y un tridente. Muchas personas también le suman pelucas pero no es obligatorio.

Leer más► Cómo reproducir potus y otras plantas comunes de interiores fácilmente

4. Drácula

Pasan los años y el disfraz de Drácula sigue siendo uno de los más elegidos para las noches de Halloween. Causa mucho temor y es muy sencillo de hacer. Se necesita una remera y pantalón negro, con una capa del mismo color larga. Los dientes típicos que le sobresalen los colmillos y un buen peinado con gel como se utilizaba en aquella época.

image.png
Barbara Shelley, junto a Christopher Lee caracterizado como Drácula.

Barbara Shelley, junto a Christopher Lee caracterizado como Drácula.

5. Espantapájaros

Algo muy clásico del campo para ahuyentar a todos los animales. El espantapájaros se puede formar con una camisa vieja, por lo general se utiliza una a cuadros, jeans gastados, un sombrero de paja y la cara maquillada simulando ser un muñeco hecho con hilos y botones.

6. Esqueleto

Para el disfraz de esqueleto se necesita si o si vestimenta negra para luego poder dibujarle con blanco todos los huesos del cuerpo. La cara va pintada de blanco y los labios negros.

Temas