martes 24 de mayo de 2022
Ocio Marvel | película | Chris Hemsworth

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se vinculará con Thor 4

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se conectará con lo que suceda en "Thor 4", así lo informó el director James Gunn, ya que ambas películas forman parte de la fase 4 del UCM.

La próxima cinta de Thor, "Thor: love and thunder", formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia tendrá como director a Taika Waititi y como protagonistas a Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Con la cinta rodándose en Australia, los fanáticos del UCM saben que algunos personajes de los Guardianes de la Galaxia serán parte de la historia. De hecho, algunos actores de GOTG han sido vistos en el set de Thor 4.

Leer más ► El Show de Snoopy estará disponible en Apple TV+

image.png
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se conectará con lo que suceda en "Thor 4".

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se conectará con lo que suceda en "Thor 4".

James Gunn, director y guionista de las películas de "Guardianes de la Galaxia", confirmó que "Thor: love and thunder" tendrá conexión con la primera de estas. El cineasta usó su cuenta de Twitter para hablar del tema.

"Taika Waititi está haciendo un gran trabajo, el guion es increíble. Hablamos antes de que comenzara a escribir sobre dónde están los personajes y hacia dónde van. Leyó el guion del Vol. 3 y luego leí su guion y compartí mis pensamientos”, expresó Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

image.png
Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Según informó La República, Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan retomarán sus papeles como Starlord, Drax, Mantis y Nébula. Además, Vin Diesel y Bradley Cooper le volverán a dar voz a Groot y Rocket Raccoon. Matt Damon también tendrá un papel importante en la cinta, aunque por ahora no se sabe qué personaje interpretará.

Por parte, la película "Thor: love and thunder" está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Leer más ► Woody Allen y Mia Farrow tendrán un documental de su relación en HBO