jueves 21 de enero de 2021
Ocio | Grey's Anatomy | Series |

Grey's Anatomy no tendrá ningún capítulo esta semana 

"Grey's Anatomy" está emitiendo su temporada 17 pero recién volverá a la pantalla el jueves 3 de diciembre. Los detalles en la nota.

La nueva temporada de "Grey's Anatomy" tiene a los fanáticos pegados a la pantalla. Pero ahora los espectadores deberán esperar hasta el jueves 3 de diciembre para ver el cuarto capítulo de la serie médica.

Según informó Mag, el jueves 26 de noviembre de 2020 no habrá nuevo episodio de la temporada 17 porque es un día festivo en Estados Unidos. El cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias.

Leer más►Tiburón: el animal de la película de Steven Spielberg se exhibirá en un museo

Si bien esta no es la primera vez que “Grey’s Anatomy” se toma una pausa en Acción de Gracias, este año será diferente, ya que en el 2019 el descanso se prolongó hasta enero de 2020 y esta vez solo será un descanso de una semana.

En lugar de un el nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, ABC incluye en su programación producciones más familiares, por ejemplo, un spin-off de Frozen protagonizado por Olaf, un corto de Toy Story, entre otros contenidos Disney.

image.png
Grey's Anatomy.

Grey's Anatomy.

Que pasará en el cuarto capítulo

Entonces, ‘You’ll Never Walk Alone’ (17x04), cuarto episodio de la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” se emitirá el próximo jueves 3 de diciembre, y de acuerdo a la sinopsis oficial, “Owen se enfrenta a un diagnóstico que supone un reto mayor del imaginado. Mientras, Koracick empieza a enloquecer y Maggie tiene una visión menos sutil del pasado de Winston”.

Leer más►Gambito de dama: la miniserie más vista de Netflix

Por otro lado, tras el regreso de Derek, empezaron a surgir rumores sobre el “retorno” de más personajes muertos. La primera opción es Lexie, la hermana de Mer que falleció en un accidente aéreo.

Al respecto la showrunner de “Grey’s Anatomy” solo dijo: “Otra persona de su pasado se acercará con la marea. Es una temporada poderosa. Manténganse al tanto.”