Game of Thrones: ¿Dónde está Melisandre en la octava temporada?

Carice Van Houten regresará en la última temporada de la serie de HBO pero aún no sabemos ni dónde, ni cuándo ni por qué.


¿Estará Melisandre remando como Gendry? Una de las bromas más recurrentes de las últimas temporadas de Juego de Tronos, antes del regreso del bastardo Baratheon a la pantalla, era que este seguía remando en los mares de Poniente a la espera de encontrar un puerto seguro al que llegar. El personaje que ocupa ahora ese lugar, es decir, el que aún no ha hecho su esperada reaparición en esta octava temporada, es Melisandre.

La actriz Carice Van Houten da vida a esta Bruja Roja, uno de los personajes más misteriosos e intrigantes de la serie, alguien que parece seguir los dictados del Señor de la Luz en su búsqueda del Rey que nos fue Prometido. Su última aparición se produjo en la anterior entrega, en el tercer episodio titulado ‘La justicia de la Reina’, cuando afirmaba que ya había hecho su parte, uniendo “hielo y fuego juntos”, y se marchaba hacia Volantis asegurando que volvería una vez más para morir en Poniente.

Leer más►Game of Thrones: Datos curiosos ¡que no te podes perder!

Estas palabras, unidas a distintas declaraciones de Van Houten en las que afirma que ha rodado escenas de la octava temporada, dejaban claro que el final de Melisandre no está escrito aún, va a regresar, pero ¿cuándo? Una de las teorías ideadas por SensaCine es que su regreso se producirá durante la Batalla de Invernalia, en concreto, podría aparecer al final de la misma en el momento en que todo parezca perdido. Eso sí, no volvería sola si no con un ejército de la luz llamado Mano de Fuego. Otras de las teorías apuntan a que habrá que esperar hasta el final de la temporada para verla y que será Arya la que la matará en los instantes finales de la serie.

Leer más►Game of Thrones: la actriz habló de la ardiente escena entre Arya y Gendry

La ubicación para clara tras la emisión de los dos primeros episodios de la octava temporada de Juego de Tronos, Poniente. Todos los protagonistas están allí preparados para luchar por los vivos, por lo que este es el lugar que les une a todos. La última pregunta sería el por qué: parece claro que será para morir y para elevar a los cielos a ese rey -o reina- que fue prometido, aunque los planes de la Bruja Roja siempre han sido un misterio para los fans y seguro que tiene más de un as bajo la manga.

NOTICIAS DESTACADAS