lunes 23 de mayo de 2022
Ocio

Furor en Córdoba por el abuelo clavadista de 78 años

Alberto Frascaroli es una de las grandes atracciones del balneario "La Olla", ubicado en Santa Rosa de Calamuchita. Su estrategia para mantenerse vital y jovial a pesar de la edad.

Aquellas personas que eligen año tras año veranear en el balneario “La Olla”, ubicado en la provincia de Córdoba, son los pocos privilegiados de observar en primera fila el show de Alberto Frascaroli, un señor de 78 años que maravilla a propios y extraños con sus impresionantes saltos ornamentales desde unos siete metros de altura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Alberto Frascaroli es una de las grandes atracciones del balneario

Alberto Frascaroli es una de las grandes atracciones del balneario "La Olla", ubicado en Santa Rosa de Calamuchita.

Leer más ► La indignación de una mujer por el precio de dos panchos en Iguazú: "Ni siquiera eran superpanchos"

Como ocurre cada verano, Frascaroli es una de las grandes atracciones del complejo ubicado en Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto, y en los últimos días su performance tomó una trascendencia mayor al viralizarse uno de sus últimos clavados.

La usuaria de TikTok rociooscar4 compartió un video en el que se observa a decenas de personas arengando al clavadista antes de que se arroje al agua mediante una espectacular mortal para atrás. El hombre trepa hasta las piedra desde dónde suele practicar sus lanzamientos y se prepara para saltar al vacío. Tras unos segundos de concentración, el hombre se lanza al pozo de agua con una destreza envidiable y provoca una ovación generalizada de los presentes.

CÓRDOBA: FUROR POR EL ABUELO CLAVADISTA

Leer más ► Alejandro Fantino explotó contra una cadena de supermercados por la venta de sábalos diminutos

Frascaroli, oriundo de Villa General Belgrano, suele practicar esta disciplina desde hace casi dos décadas, ya que a los 60 años realizó el primer salto de este estilo. Aunque subrayó que “desde siempre ya tenía habilidad para hacer cosas así”.

“Toda mi vida he hecho deporte y como liviano: frutas y verduras. No comer mucho y hacer gimnasia, bicicleta, natación. Bailar tango, que son 5 kilómetros cada vez que vamos a una milonga”, contó años atrás el hombre, en diálogo con ElDoce TV, sobre su estrategia para mantenerse jovial a pesar de la edad.