sábado 15 de enero de 2022
MUNDO | Puerto Iguazú |

La indignación de una mujer por el precio de dos panchos en Iguazú: "Ni siquiera eran superpanchos"

Durante sus vacaciones, la mujer abonó elevados precios para comer y al compartir el ticket en las redes generó indignación entre los usuarios, entre ellos, por el valor de dos panchos. .

En la época de vacaciones, muchos locales elevan sus precios en los principales centros turísticos generando la indignación de las personas. Esto ocurrió con una mujer que compartió el ticket de su consumisión en un local, donde se sorprendió en especial, por el valor de dos panchos. Una pareja y sus cuatro nietos, oriundos de La Plata, viajaron a vacacionar al Parque Iguazú y, lo que debía ser un hermoso recuerdo, se convirtió en una desagradable experiencia. Tras recorrer el Parque Nacional Iguazú, pararon en un puesto de comidas que se encuentra en las instalaciones y pidió unos panchos, unas empanadas, sandwiches de miga y algo para beber.

Al recibir el ticket observaron que sólo los panchos costaban $772 cada uno, es decir, terminaron pagando $1444.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Era un localcito chiquito, con algunas mesitas en donde la gente se sienta a comer algo. Se sabe que hay que andar mucho y que se necesita tomar un refresco o comer algo para mantenerse”, señaló la protagonista del hecho, y aseguró que “ni siquiera eran superpanchos, sino que eran comunes”.

“La salchicha, el pan y una línea de mayonesa y otra de ketchup. No es que tenía papas fritas ni nada adicional”, insistió.

image.png

Sin embargo, la indignación creció cuando vieron que por dos empanadas abonaron $444, es decir $222 cada una.

“Mi nieto de 15 años miró y se dio cuenta de que estaban cobrando muy caro. El problema es que se aprovechan de la gente. Había un matrimonio que preguntó por dos empanadas y le pasaron 500 pesos. El chico pegó el grito y se fueron”, añadió.

“No nos vamos a aislar porque ya pagamos todo”, el polémico video filmado en las playas argentinas

Argentina está enfrentando su tercera ola de contagios de coronavirus. La aparición de la variante Ómicron aceleró de manera significativa las infecciones y la semana pasada hubo récord en 24 horas con más de 110 mil nuevos contagios. Mientras esto ocurre, un canal europeo, Euronews, realizó un video informe que se hizo viral acerca de cómo se vive la pandemia en las playas argentinas.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed