menu
search
Ocio TikTok |

En plena fiesta de quince, un caballo se llevó a la cumpleañera: el momento se volvió viral

Un usuario de TikTok compartió un video en el que se puede ver a un caballo huir con la quinceañera encima, para luego ser perseguido.

Con las redes sociales, es muy común ver incidentes que se viralizan, como ocurrió con esta joven que, en su fiesta de quince, fue llevada por un caballo.

El usuario Alexis Gómez publicó, a través de TikTok, un video que ha ganado popularidad en todas las redes sociales y es que muestra una situación inoportuna, en la que un caballo escapa del lugar con la quinceañera arriba de él.

"Como cuando se da a la fuga la quinceañera", se puede leer en la descripción del video, el cual muestra a la quinceañera montando un caballo blanco mientras sube por una calle empinada.

Embed
@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

El usuario publicó dos versiones del video, uno editado con la canción Un velero llamado libertad, que es utilizado por su icónica frase “y se marchó…”, y tiene más de 2 millones de likes. Por otra parte, la segunda reproducción tiene el audio original, en el que se puede oír al presentador de los XV años pedir un aplauso para la quinceañera antes de que el caballo siguiera su camino.

Si bien en un principio el video es chistoso, en un momento se vuelve un poco preocupante, al ver la velocidad que el animal agarra. Además, luego aparece un grupo de hombres que comienza a perseguir al caballo intentando pararlo e incluso uno de ellos va con un lazo en la mano, aunque se encuentra lejos.

A pesar de que no se sabe qué pasó después y si la quinceañera consiguió bajarse, el video en TikTok se llenó de comentarios, la mayoría de ellos en un tono cómico.

Temas