jueves 10 de junio de 2021
Ocio Disney | Disney Plus | Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

"Falcon y el Soldado de Invierno" es la nueva serie de Marvel disponible en Disney Plus. Wyatt Russell es el encargado de interpretar al icónico personaje, sin embargo, su participación no fue bien tomada por algunos fanáticos.

"Falcon y el Soldado de Invierno" es la nueva serie de Marvel que se puede ver en Disney Plus. Esta ficción sigue los pasos de los personajes vinculados al Capitán América, el cual ahora es encarnado por el actor Wyatt Russell.

La producción que muestra la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y de los fans, quienes esperaban con ansias el estreno de esta nueva producción.

image.png
Wyatt Russell en "Falcon y el Soldado de Invierno", la nueva serie de Marvel disponible en Disney Plus. 

Wyatt Russell en "Falcon y el Soldado de Invierno", la nueva serie de Marvel disponible en Disney Plus.

Cómo recibieron los fanáticos al nuevo "Capitán América"

Con la aparición del nuevo 'Capitán América', muchos fans quedaron muy molestos con lo que ha sido el personaje interpretado por Wyat Russell(hijo del famoso actor Kurt Russell) quién ya había anticipado lo que iba a ser su interpretación en la serie de Marvel: "Algunos van a odiarlo y otros lo amarán. Las películas y series se hacen para sentir emociones al público y espero que esta consiga exactamente eso. Aunque espero que no me odien a mí demasiado"

Además de memes divertidos y numerosas críticas hacia MCU, algunos fanáticos fueron más allá y decidieron amenazarlo de muerte. Por esta razón, sus admiradores salieron a defenderlo por redes sociales, invitando a hacer una separación entre la realidad y la ficción.

image.png
Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, habló sobre las críticas que recibe su personaje. 

Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, habló sobre las críticas que recibe su personaje.

"Se entiende el odio a un personaje de una serie como el de #WyattRussell pero no puede pasar a ser odio para el actor es un personaje que esta ahí para incomodar y se debe de apreciar el trabajo por que logra su objetivo", escribió un usuario en Twitter..

“No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”, expresó al actor en cuanto a los mensajes de la gente.

Cuánto cuesta Disney Plus

Disney Plus tiene un costo de $385 por mes. A su vez, si se desea contratar el servicio de streaming por todo un año, este pasa a tener un valor de $3850. Disney Plus se pude ver en TV, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Además, se puede usar en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera. La plataforma posee con una amplia selección de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Leer más ►Disney+ dio un adelanto del tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno