sábado 25 de junio de 2022
Ocio Disney | Disney Plus | Series

Disney+ dio un adelanto del tercer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno

Disney+ reveló un poco de lo que se verá en el tercer capítulo de "Falcon y el Soldado de Invierno", la nueva serie de Marvel disponible en la plataforma de streaming.

Disney+ sigue emitiendo un capítulo por semana de "Falcon y el Soldado de Invierno", la serie de Marvel protagonizada por Sebastian Stan y Antony Mackie.

El segundo capítulo de la producción emocionó a muchos fans de Marvel Studios por varios momentos que sucedieron en la serie, entre uno de ellos fue el regreso del Barón Zemo, así que, para entusiasmar más a los fanáticos, fue revelado el nuevo adelanto del tercer episodio de "Falcon y el Soldado de Invierno".

Como se vio en dicho capítulo, Bucky Barnes y Sam Wilson sospechan que la superfuerza de los integrantes de Flag Smashers son resultados de un nuevo suero del súper soldado, sin embargo, su investigación los llevo a un callejón sin salida por lo que ambos deciden visitar en prisión a Helmut Zemo, porque él tiene cercanía al tema de los súper soldados.

Embed

Aunque el villano sale algunos segundos en la parte final de dicho capítulo, en el siguiente parece que tendrá más peso en la historia, porque este 29 de marzo Disney+ y Marvel lanzaron un nuevo adelanto del tercer episodio de 'The Falcon and Winter Soldier' donde se ve a Bucky hablar con el mencionado villano en su celda.

Leer más ►Disney+ estrenó la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Wyatt Russell casi se convierte en el verdadero Capitán América

image.png
Wyatt Russell casi se convierte en el verdadero Capitán América.

Wyatt Russell casi se convierte en el verdadero Capitán América.

Fue al término del primer episodio, una vez que Sam Wilson devolvió el escudo de Steve Rogers, que pudimos ver como el gobierno de Estados Unidos se las ingenió para reemplazar a su icónico héroe, y presentó a un nuevo Capitán América, interpretado por Wyatt Russell.

Sin embargo, los espectadores no pudieron conocer más de John Walker, el hombre detrás del traje, hasta el segundo capítulo de "Falcon and the Winter Soldier", estrenado el viernes pasado.

“La gente probablemente lo odiará, y a algunas personas les va a encantar”(…) Espero que no me odien demasiado, [pero] supongo que es un honor ser odiado en el universo Marvel”, aseguró el actor a USA Today.

Embed

Este nuevo "Cap" está interpretado por Wyatt Russell de 34 años ex jugador de hockey, y actor que cuenta con una larga lista de película en su carrera. Además, lleva el talento en la sangre, ya que es hijo del emblemático matrimonio de actores Kurt Rusell y Goldie Hawn, y medio hermano de Kate Hudson.

No es la primera vez que Rusell interpreta al Capitán América, en un reciente entrevista para el programa estadounidense "Good Morning America", el actor confesó que hace ya varias años atrás, audicionó para la primera película del héroe "Capitán América: El primer vengador" (2011).

Embed

"Es una historia divertida, pero sinceramente mi primera audición era más para aprender, para ver si tenía algo de talento interpretando. No creo que entrara en la competición por el papel en ningún momento".

También admitió que cuando leyó el guion para el proyecto actual, no conocía a qué rol estaba postulando."Esta vez no tenía ni idea del papel al que me estaba presentando. Marvel quiere que leas para un papel, ve por ello. Descubrí qué era cuando ya había conseguido el papel", dijo el actor.

Leer más ►Falcon y el Soldado del Invierno presentarán un nuevo personaje al MCU ¿quién es?

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed