sábado 16 de octubre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Estos son los signos del zodiaco más intolerantes

Pueden ser buenas personas, pero tienen algunas manías que los hacen insoportables a menos que tomemos distancia. Te decimos cuáles son los signos más intolerantes del horóscopo.

La intolerancia es definida como la falta de habilidad y voluntad de tolerar algo y casi todos conocemos a un familiar, amigo o compañero de trabajo que no se aguante nada de lo que sucede a su alrededor. Suelen juzgar exageradamente y nunca en silencio. Es más fuerte que ellos expresar todo.

Por eso en el horóscopo de hoy le daremos luz a los signos del zodiaco más intolerantes, ese que es mucho más críticos que otros, que puede llegar a resultar arrogante y problemático.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

signos.jpg
Los signos más insoportables del zodiaco

Los signos más insoportables del zodiaco

Cáncer

Ocupa el primer lugar. A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él. Como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.

Escorpio

Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, y entonces, cuando llegas cinco minutos tarde a la cita, la furia se desata. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo, solo hasta que recuerde que hace unos días llegaste tarde a la cita.

Leer más ► ¿Cuáles son los signos del zodiaco menos compatibles en el amor?

signos.jpg
Los signos más insoportables del zodiaco

Los signos más insoportables del zodiaco

Piscis

Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que una que otra vez te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo.

Géminis

La personalidad doble de Géminis hace que en ocasiones entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.

Signos del zodiaco
Horóscopo: los signos más insoportables del zodiaco

Horóscopo: los signos más insoportables del zodiaco

Leo

El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza.

Los signos del zodiaco que no confian en sus parejas

Géminis

Los Géminis siempre pueden ver otras opciones y posibilidades, lo que puede alimentar pensamientos sospechosos. Además, este signo es curioso y siempre está dispuesto a hacer nuevas deducciones; por lo tanto, si algo se siente mal, intentará averiguarlo.

Cáncer

Los nativos de este signo son temperamentales y pueden sospechar cuando su intuición realmente les llama la atención o no. No les gusta ese lado y pueden tratar de ocultarlo, pero en las relaciones más serias siempre termina apareciendo. Esta actitud puede hacer que este signo manipule y que el otro se sienta culpable sin ningún motivo.

Leer más ► Los signos del zodiaco más inestables emocionalmente

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que no confian en sus parejas

Los signos del zodiaco que no confian en sus parejas

Escorpio

Hay una parte insegura de Escorpio que esconde, pero hace que su desconfianza siempre se manifieste. Por lo tanto, este signo puede probar e intentar descifrar al compañero constantemente. Siempre intentará descubrir qué se esconde, e incluso si eso no le hace bien, sabe cómo obtener la información que quiere como nadie más.

Capricornio

El capricornio es uno de los signos del zodiaco que siempre están buscando evidencias que demuestren lo que piensan y cuando en una relación quieren proyectarse en el futuro con la persona, lo que les puede llevar a tomar grandes decisiones. Cuando siente que algo podría estar alterando sus planes, sospecha e intenta ir tras la verdad para encontrar a un culpable en la relación. Es por ello que hay que tener cuidado con lo que dices o haces con ellos. Suelen ser traicioneros con los sentimientos que muestran.