domingo 28 de febrero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Estos son los signos del zodiaco más hipócritas

Una persona hipócrita es alguien que predica una cosa y hace otra. Aunque con frecuencia muchos de nosotros intentamos ser fieles a nuestros principios, otros caen con frecuencia en la mentira. ¿Qué signos del zodíaco son los más hipócritas?

Todos sabemos que esta tarea no es nada sencilla debido a que su naturaleza los hace muy hábiles para el engaño. Sin embargo, los astrólogos pueden darnos una mano cuando se trata de descubrir a las personas falsas.

La falsedad es algo que queda cómodo en muchas personas, porque a veces ser sincero se lleva puestas a las amistades o parejas. A veces el "mentime que me gusta", funciona más que las verdades hirientes, pero ser hipócrita, es realmente nocivo a largo plazo. Tener personas falsas alrededor, hace que vivas en un espejismo donde lo ficticio luego se estrella contra la pared y sale a la luz la mentira.

En base a sus características astrológicas, el zodiaco señala los signos en los que está más presente esta actitud desleal.

Leer más: Tres signos del zodiaco que se destacan por su madurez mental

Los signos más falsos del zodiaco

Los signos más falsos del zodiaco

Sagitario

Sagitario es definitivamente el menos franco de todos los signos del zodíaco y este signo estelar realmente puede ser de dos caras. En general, los sagitarios carecen de sinceridad y a menudo son sorprendidos diciendo una cosa y haciendo otra inmediatamente después. Su ambición despiadada los empuja a la hipocresía. Y quién sabe cómo le hace pero es uno de los signos con más suerte del zodiaco.

Géminis

A pesar de todo el aparente encanto de Géminis y su personalidad despreocupada, estas personas no dudan ni un momento en apuñalar a otras personas por la espalda en un intento de adelantarse al resto. Cuando la personalidad de Géminis tiene un objetivo en mente, harán cualquier cosa para lograrlo, incluso si significa ser engañoso. Géminis también hace parte de los signos más extrovertidos.

Leer más: Los signos del zodiaco que suelen confundirse estando en pareja

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más hipócritas

Estos son los signos del zodiaco más hipócritas

Piscis

Con su personalidad despreocupada y su amor por la vida, piscis no es el candidato obvio para llevar la corona de la hipocresía. Aunque una vez que profundizas un poco más, su hipocresía se hace evidente. Piscis no puede evitar pretender ser algo que no es para impresionar a otras personas, y también debes tener cuidado con él/ella, porque es uno de los signos más rencorosos.

Libra

Libra puede parecer dulce e inofensivo (a), pero debajo de su inocente exterior se esconden fuertes tendencias hipócritas. El odio de Libra decepciona a la gente y su necesidad de complacer y ser aceptados los lleva a convertirse en personas que no son.