jueves 25 de febrero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que suelen confundirse estando en pareja

Indiferencia, infidelidad, mentiras y detalles son algunas de las cosas que hace cada signo del zodiaco cuando duda del amor. Conocé si estas en esta lista.

Para estos signos del zodiaco las últimas semanas de enero se volverán algo complicadas. Sentirán que la vida es un caos y que las cosas no avanzan como quisieran. De hecho, se sienten más lentos de lo normal.

Estos signos podrán sentirse desorientado y tener dificultad para prestar atención, recordar y tomar decisiones. Conoce cuáles son a fin de que puedas buscar alternativas para sobrellevar la situación.

A veces confundimos el amor con otro tipo de emociones que nos trasmite la persona de la cual nos creemos enamorados. Conforme pasa el tiempo vemos que ese sentimiento no es suficiente para estar con alguien, vamos a ver lo que sueles confundir con amor según tu signo.

Leer más: Los signos del zodiaco más irresponsables

Signos del zodiaco.jpg
Cuáles son los signos más ambicioso del zodiaco y que se potencian en pareja

Cuáles son los signos más ambicioso del zodiaco y que se potencian en pareja

Aries

El Aries puede ser la parte más dedicada e intensa de la relación durante mucho tiempo, pero en un momento u otro buscarán formas de llamar la atención para traer más acción a la relación. No todo el mundo comprende los cambios de comportamiento que provocan inseguridades y dudas.

Tauro

Los Tauro pueden ser muy estables en las relaciones, pero en algunas fases su terquedad toma las riendas y actúa en conflicto. Cuando esto sucede, su estado de ánimo cambia por completo y este signo puede reprimir varios sentimientos, dejando que solo se transmita el resfriado.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que pueden formar parejas ambiciosas

Los signos del zodiaco que pueden formar parejas ambiciosas

Leer más: Cuatro signos del zodiaco más traicioneros

Cáncer

El Cáncer puede ser cariñoso y estar lo más cercano posible a su pareja, pero cuando se siente incómodo por algo, tiende a retraerse emocionalmente de manera abrupta. Esto puede generar inseguridad, especialmente cuando juega un pequeño juego antes de explicarle a los adultos lo que sucedió.

Escorpio

El Escorpio suele ser dedicado y apasionado, pero se convertirá en alguien muy vengativo ante cualquier malentendido. Este cartel no acepta ningún tipo de explicación o se tranquiliza fácilmente, dejando que el otro gaste todas sus fichas para saber disculparse.