miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Signos del zodiaco | Infidelidad |

Estos signos del zodiaco saben cómo esconder una infidelidad

El engaño será parte de estos signos del zodiaco, tendrán varias aventuras amorosas a escondidas. ¿Por pasión o por amor? Cada caso es distinto, pero a ellos les cuesta más resistirse.

Algunos signos del zodiaco pueden no traicionar a su pareja, pero cuando deciden hacerlo, saben cómo ocultar bien este error y salir airosos de cualquier adversidad que se pueda presentar en la relación. Con ellos hay que tener mucho cuidado, ya que engañan fácilmente y a veces sin darte cuenta de ello.

No se trata de que todas las personas nacidas bajo determinado signo están destinadas a la infidelidad, ya que eso sería deslindarse de una responsabilidad que parte de decisiones personales, así que esto no puede ser usado como excusa o justificación ante los errores cometidos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

infidelidad.jpg
¿Qué tan infiel es tu pareja según los signos del zodiaco?

¿Qué tan infiel es tu pareja según los signos del zodiaco?

Estos signos del zodiaco saben cómo esconder una infidelidad

Cáncer

El nativo de este signo puede ser muy leal, pero cuando siente que nada es igual, puede terminar dejándose llevar y viviendo un triángulo amoroso. Este signo se especializa en ocultar a los demás lo que sucede en su interior, creando una barrera que solo es superada por aquellos que deja.

Libra

Los libra pierden fácilmente el enfoque y pueden tener intereses intensos en otras parejas. Ser extrovertido y hacer nuevas conexiones es parte de su vida, pero también lo ayuda a ocultar su infidelidad para poder omitir de manera convincente.

Leer más ► Los signos del zodiaco que le llevan la contra a todos los demás

Signos del zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco sufrirán una infidelidad este año

Estos signos del zodiaco sufrirán una infidelidad este año

Escorpio

El Escorpio puede ser muy leal cuando ama, pero cuando decida traicionar, lo hará tratando de ocultar su error tanto como sea posible. Es fácil ocultar lo que siente y está acostumbrado a contener sus emociones, lo que le ayuda a mantener una mentira sin llamar la atención ni caer en contradicciones. Generalmente, su mayor enemigo en esto es la tercera persona.

Piscis

Por mucho que ame profundamente, la persona de Piscis sabe que puede guardar muchos secretos dentro de sí mismo, sin dejar que se muestren pistas ni siquiera a las personas más cercanas. Puede ser infiel cuando se deja llevar por las emociones y sensaciones del momento, sobre todo si siente que su sentimiento ya no se valora como antes.

signos del zodiaco - infidelidad
Los signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Los signos del zodiaco son expertos en ser infieles

Estos signos del zodiaco más adictos al celular

Virgo

No importa la hora que sea, ellos necesitan tener siempre su teléfono en las manos. Es debido a su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Está pendiente de sus contactos y de los estados que publican.

Aries

Lo primero que hace apenas se despierta es revisar si tiene algún mensaje nuevo. Podría estar horas revisando el celular antes de levantarse. Le encanta estar actualizado y suele cambiar permanentemente su foto de perfil.

Leer más ► Estos signos del zodiaco tienen una gran facilidad para mentir y engañar

signos del zodiaco
Estos signos del zodiaco más adictos al celular

Estos signos del zodiaco más adictos al celular

Sagitario

Su adicción ya llega al extremo, al causarle problemas de relación con su familia o amigos. Les encanta hablar con sus contactos y usar emojis nuevos.

Géminis

Es tan adicto al Whatsapp que termina molestando a sus contactos. Se la pasa subiendo fotografías a los estados de todos sus movimientos, lo que ya llega a perjudicarle con su privacidad.