miércoles 13 de octubre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Estos signos del zodiaco tienen una gran facilidad para mentir y engañar

Cada signo del zodiaco del horóscopo recurre a distintos tipos de mentiras cuando quiere "excusarse" o "escaparse" de una situación. Es por ello que hoy te daremos a conocer cuáles son las mentiras más comunes que dice cada uno.

Algunos signos del zodiaco se identifican entre sí por tener rasgos comunes. Están los más sensibles, los que son más ahorrativos, los más derrochones y también, los que más mienten. Esto no quiere decir que todas las personas sean iguales, y que debes desconfiar de tu amigo o familiar si nació bajo ese signo del zodíaco, sino que son características que, en la mayoría de los casos, tienen en común.

En el horóscopo de este día haremos foco en el signo más mentiroso del zodiaco, en ese que está influenciado por los astros para que invente sobre todo lo que diga o haga.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Aries

A pesar de tener la confianza para poder mentir bien, el Aries es impulsivo y puede acabar desestabilizado a la hora de mentir. Puede contradecirse y hablar más de lo debido, haciendo que los hechos no concuerden entre sí. Aún así, muchos de ellos logran asumir la necesaria frialdad para no mostrar culpa.

Signos del zodiaco - engaño
Estos son los signos del zodiaco que tienden a caer en mentiras de otros

Estos son los signos del zodiaco que tienden a caer en mentiras de otros

Cáncer

El cáncer es intuitivo y perceptivo, lo que lo convierte en alguien que puede conocer al otro profundamente para mentir con mayor sinceridad. Sin embargo, este signo emotivo no es tan bueno para controlar sus reacciones y expresiones, lo que puede hacer que sea obvio que algo no se está revelando. Sus conexiones se forman con intimidad y sinceridad, por lo que mentir es un obstáculo.

Leer más ► Los signos del zodiaco que ponen limites cuando están conociendo a alguien

Leo

Los Leo tienen el famoso pequeño y pueden ser muy convincentes al mentir. Sin embargo, tiene mucha confianza en sí mismo y esto puede jugar en su contra cuando se arriesga, estira los hechos, agrega detalles y aún quiere demostrar su idoneidad a toda costa. Este signo tiende a tener varias justificaciones cuando se detecta.

Signos.jpg
¿Quiénes son los signo más mentiroso del zodiaco?

¿Quiénes son los signo más mentiroso del zodiaco?

Piscis

Por mucho que tenga un mundo profundo que no comparte fácilmente y termina siendo un misterio para muchos, Piscis no puede ocultar bien la mentira. Este signo sentimental puede intentarlo, pero termina alejándose emocionalmente y deja claro que algo no se está revelando. Algunos pueden fingir ser víctimas y no asumir la culpa, pero casi siempre dejan salir ingenuos signos de falta de sinceridad.

Los signos del zodiaco arriesgan todo por amor

Tauro

Por mucho que Tauro prefiera saber dónde está pisando, el amor puede llevarlo a salir de su zona de confort y perseguir su objetivo: conquistar a la persona que tocó su corazón. Actuará con intuición y poder de seducción para llegar a donde quiera, porque no ve límites en el amor.

Cáncer

El Cáncer arriesgará todo lo que crea necesario en la búsqueda de una historia de amor profunda e intensa. Por mucho que tenga sus reservas, si alguna vez ve el potencial de vivir algo verdadero, lo tomará sin pensarlo dos veces, porque no teme ni siquiera ser rechazado.

Leer más ► Estos los signos del zodiaco más familieros

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Virgo

Los Virgo prefieren la estabilidad, pero pueden verse impactados por el amor y no temerán tomar iniciativas importantes para consolidar lo que su corazón desea. Hace todo lo posible para acercarse a sus seres queridos y cumplir con las expectativas que crea en su vida amorosa, porque quiere entregarse por completo sin medir las consecuencias.

Capricornio

Los capricornianos pueden intentar planificar y elegir la mejor manera de comprometerse, pero aun así no tendrán miedo de actuar y perseguir el amor. Cuando te enamores, este signo puede ser muy intenso y tratarás de marcar la diferencia una vez más, convencido de que todo el esfuerzo valdrá la pena vivir este sentimiento, porque descubrirás muchas emociones que no sabías que existían en el amor.