viernes 14 de mayo de 2021
Ocio viral | Perro |

En el Día del Trabajador, un perro le robó el asado a un grupo de concejales y se volvió viral

El hecho ocurrió durante la celebración por parte de un grupo de concejales, que fueron víctimas de un robo por parte del canino.

Después del sábado, cuando se celebró el Día del Trabajador, una foto se volvió viral. Se trata de un grupo de concejales de la cuidad de Allen en Río Negro que se reunieron entre ellos para festejar su día, pero cuando llegó el momento del almuerzo, no se dio tal como lo estaban esperando, ya que faltaba el lechón que iban a almorzar.

Entre tanto revuelo y en un momento sorpresivo, un perro callejero apareció de la nada y se llevó el lechón que habían cocinado y generó la sorpresa y risas de todos los presentes. El hecho se llevó a cabo en la vivienda del presidente del Consejo deliberante de dicha provincia, Mauricio Morales.

image.png
La historia ocurrió en Allen y se volvió viral en las redes. 

La historia ocurrió en Allen y se volvió viral en las redes.

En ese establecimiento se reunió ese grupo de concejales que fue sorprendido de la nada, quienes tuvieron que salir a buscar otra comida para servir en la mesa, ya que lo que habían cocinado en el asador les fue arrebatado por un audaz perro.

La historia del perro que le robó la comida a los concejales y se volvió viral

Igualmente a ese lechón que habían puesto en el asador los concejales, todavía le faltaba un tiempo más de cocción, pues así se ve en la foto difundida. También se puede observar al perro de una manera muy tranquila y con una cara tranquila e inocente cuando fue encontrado por dichos hombres con “las manos en la masa”, informó La 100.

Leer más: Video viral: la emoción de una abuela al ver por primera vez a su nieto con uniforme militar

La imagen fue tomada por uno de los integrantes que se encontraba en esa comida y fue rápidamente viralizada en las redes sociales. Dicho contenido desató una serie de comentarios en donde se resaltó la acción del perro y otros en donde se la repudió. Lo cierto es que con todo esto, a muchas personas les pareció gracioso, llegando así a un punto de equilibrio entre distintas opiniones.

El video viral que muestra cómo un perro quiere robar una pizza

El video viral que está recorriendo las redes sociales despertó un gran número de reacciones por parte del público. El el clip se ve como un perro quiere robar una pizza que quedó en la mesada de una cocina.

A Randy, de un año lo pescaron tratando de robar una pizza que se había quedado en la mesada de la cocina cuando su dueño Joe Puglisi, de 23 años, de Utah, Estados Unidos, decidió colocar una cámara para ver qué hacía su perro cuando se quedaba solo.

Cheeky Pooch Tries To Steal Pizza

En el vídeo se puede ver a Randy intentando desesperadamente de agarrar una pizza que Joe había colocado encima del mostrador, y casi lo consigue.

El vídeo se hizo viral con casi un cuarto de millón de visualizaciones en TikTok, red social donde ‘Randy the boxer’, como se hace llamar, tiene un pequeño ejército de seguidores de más de 3.000 usuarios que no se pierden una aventura del can.

Leer más: Un abuelo fue a vacunarse contra el Covid-19 acompañado por su perro: "Quise compartirlo con él"

Temas