viernes 14 de mayo de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | Twitter

Video viral: la emoción de una abuela al ver por primera vez a su nieto con uniforme militar

El video viral que está recorriendo todas las redes sociales tuvo lugar en la provincia de Jujuy. El clip ya cuenta con más de 130.000 reproducciones.

Ezequiel Quiroz es el protagonista del video viral que está siendo visto por todos en las redes sociales. Al joven le dieron el uniforme del del Colegio Militar y no lo dudó ni un segundo, fue a la casa de su abuela a mostrárselo. Una vez que lo vio, la mujer rompió en llanto.

En la escena, que se desarrolló en Jujuy, se ve al joven cadete llegar con su uniforme, mientras otra persona lo filma y espera el momento en el que su abuela le abra la puerta para registrar el encuentro.

Leer más►Viral: madre e hija encontraron en el río una botella con un mensaje que dejó impactados a todos

Inquieto durante la espera, Quiroz se mueve de un lado al otro en la vereda, pero quien graba le advierte: “No te pongas ahí porque te va a ver, ella mira por la ventana”, cuidando todos los detalles para que la sorpresa logre su impacto.

Embed

Luego de encontrar a su nieto en la puerta, la mujer jujeña se conmueve de inmediato. “Qué emoción, Dios mío, gracias por esta bendición”, se le escucha decir en medio de un llanto incontenible. Mientras tanto, abraza a Ezequiel después de lo que parece un largo tiempo sin verlo. El video fue compartido miles de veces en Twitter, donde ya acumula más de 130.000 reproducciones y comentarios.

Además, fue difundido en distintas redes sociales, donde no faltaron los comentarios que aplaudieron la escena y que destacaron la relación abuelo-nieto. “En los nietos está la razón de la vida. Ves la continuación del amor hecha realidad”, escribió un usuario. “Cuando uno se pone el uniforme por primera vez y sale después de la ceremonia de entrega de informe, es un momento único”, dijo otro.

Viral: un hombre voló sobre una tabla en una ruta de Estados Unidos

El video viral que fue publicado en Twitter y que luego se difundió en otras redes sociales tiene como protagonista a un hombre y su vehículo del futuro. En Estados Unidos, una persona voló sobre un tabla en una ruta.

Se desconoce la identidad del hombre que voló sobre la carretera. Lo único que asegura el usuario que publicó el clip en redes sociales es que el protagonista “vive en 2030”. Y cómo no pensar eso si el aparato que utiliza se ve que es muy sofisticado y parece sacado de una película futurista.

Embed

Pero el futuro ya es una realidad. Según informó Depor, la tabla voladora que aparece en el video viral es vendida a 20 mil dólares y fabricada por la empresa Omni Hoverboards, que aún no cuenta con regulación para el uso de este tipo de objetos.

La compañía que produce estas espectaculares aeronaves ingresó al libro de récord Guinness al recorrer una distancia total de 275.9 metros, sin embargo en 2016 la marca fue pulverizada por Franky Zapata a bordo de un Flyboard Air impulsado por mini turbinas de jet al registrar 2250 metros.

Leer más►El video viral que muestra como un gato quiere entrar a un coche de bebé para pasear