lunes 19 de abril de 2021
Ocio Élite | Netflix | Series

Élite, la serie de Netflix, confirmó quinta temporada y dio a conocer al nuevo elenco

"Élite" reveló que dos nuevos actores se suman a la serie de Netflix, además, se anunció que habrá una quinta temporada que se arrancará a grabar antes del estreno de la cuarta.

"Élite" una de las producciones éxito de Netflix comunicó que tendrá una quinta temporada, la cual comenzará a filmarse antes del estreno de cuarta entrega. A su vez, la ficción reveló que dos nuevos alumnos se suman a la prestigiosa escuela de Las Encinas.

Claudia y Martina nos traen una sorpresa

Elite Netflix | Temporada 5 en Producción

La serie de adolescentes de Carlos Montero y Darío Madrona contará con dos nuevos actores. Este anuncio llega incluso antes de que se estrene la cuarta temporada que marcará un antes y un después en la historia del centro tras la marcha de Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio). Antes ya habían abandonado el proyecto Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) en mitad de la segunda temporada por sus compomisos con La casa de papel, además de María Pedraza (Marina) por necesidades del guión al finalizar el primer año.

Leer más► Qué es "Control Z", la serie de Netflix para fans de "Élite"y "Gossip Girl"

Quiénes son los nuevos actores de Élite

La serie sumará a su historia a la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el brasileño André Lamoglia (Juacas), que parecen querer continuar con la filosofía de Élite de introducir talento de fuera de España para ampliar el perfil comercial de la serie. Por el momento se desconoce qué personajes interpretarán tanto Zenere como Lamoglia, pero lo que sí está claro es que serán dos nuevos alumnos de Las Encinas.

image.png
La actriz argentina Valentina Zenere se suma a

La actriz argentina Valentina Zenere se suma a "Élite".

Estos actores competan el elenco de los veteranos que quedan como Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper, además de los principales fichajes de la cuarta temporada que son el cantante Pol Granch, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y la muy ocupada Carla Díaz tras tener papeles principales en La caza, Monteperdido y Madres.

image.png
El actor brasileño André Lamoglia se suma a

El actor brasileño André Lamoglia se suma a "Élite".

La cuarta temporada empezó su rodaje en verano, con los consiguientes problemas por culpa de rodar en tiempos de pandemia (hubo miembros con el virus y se tuvo que parar la producción unos días), con el rumor de una quinta en camino.

Élite tendrá una quinta temporada

Así lo anunciaron a través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix España.

Embed

Leer más► Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed