viernes 26 de febrero de 2021
Ocio Élite | Netflix |

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Élite

"Élite" ha sido una de las éxito de Netflix y que continuará con su historia en una cuarta entrega, la cual se espera que llegue este año.

"Élite" es una de las producciones de Netflix con más fanáticos detrás. La historia creada por Carlos Monte y Darío Madrona es un thriller criminal se desarrolla en una exclusiva escuela privada donde los problemas no dan respiro.

Se ha confirmado que la cuarta temporada de Élite llegará a Netflix en 2021 y, a pesar de los retrasos en la filmación (debido a la pandemia del coronavirus), la serie aún parece estar en camino de lanzarse. Se espera que la nueva entrega de la historia llegue a la plataforma de streaming en el segundo o tercer trimestre de 2021.

Embed

Qué va a pasar en la cuarta temporada de "Élite"

En su momento sonó con gran fuerza la posibilidad de que Élite renovase por completo su reparto de cara a la cuarta temporada. Gracias a todo lo acontecido en la tercera temporada invitaba a que se pudiese dar esta posibilidad, si bien finalmente sus creadores Carlos Montero y Darío Madrona han optado por hacer que haya varios regresos si la serie se sigue ambientando en Las Encinas.

De esta forma se sabe que algunos de los personajes mantendrán su papel, mientras que algunos otros van a volver, aunque sea de forma puntual. Sin embargo, a pesar de ello se desconoce por dónde irá la trama de una temporada que llegará cargada de novedades.

Leer más► Qué es "Control Z", la serie de Netflix para fans de "Élite"y "Gossip Girl"

image.png
Qué va a pasar en la cuarta temporada de

Qué va a pasar en la cuarta temporada de "Élite".

Hay que recordar que al final de la tercera temporada de la producción de Netflix, Samuel, Rebeka, Guzmán, Omar y Ander se encontraban preparados para iniciar el curso en Las Encinas. Cayetana, por su parte, también estaba presente pero para trabajar como limpiadora junto a su madre.

De qué trata "Élite"

Embed

En la primer temporada, Élite se centra en tres estudiantes de bajos recursos cuyo colegio se derrumbó. La empresa constructora les otorga una beca para estudiar en la escuela secundaria Las Encinas, un exclusivo centro de estudios que luce como el cuartel general de una empresa en Silicon Valley.

Estos tres estudiantes –Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán)– deberán enfrentar el rechazo del grupo posh (fresa en México, pijos en España) del aula, quienes consideran como inferiores a los recién llegados. Pero el choque de jóvenes de clases sociales diferentes no es la única fuente de conflicto. El eje de Élite es que ocurre el asesinato de uno de los alumnos, así que la serie está estructurada como un largo flashback, con una agente de policía conduciendo interrogatorios a los sobrevivientes para tratar de determinar quién es el culpable.

Leer más Netflix estrena trailer de "El desorden que dejas", la miniserie del creador de "Élite"

Temas