“El Silencio”, la apuesta de Netflix que mezcla “a ciegas” y “un lugar tranquilo”

Kiernan Shipka ha colgado su disfraz de bruja como Sabrina durante un breve lapso de tiempo para adentrarse en un mundo apocalíptico dirigido por el creador de ‘Annabelle’.


A la actriz protagonista de la serie de Netflix ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ la veremos el próximo 10 de abril dentro de una cinta que mezcla el terror de ‘Un lugar tranquilo’ y el thriller de ‘A ciegas’. Dos nombres que derrochan éxito por sí solos, pues cabe recordar que la cinta dirigida por John Krasinski recaudó más de 300 millones de dólares, y ya tiene una secuela en camino; y el largometraje protagonizado por Sandra Bullock se convirtió en la película con más reproducciones de Netflix.

Esta nueva producción de Netflix se llama ‘The Silence’, y ya tiene tráiler (está colgado sobre estas líneas). Como decíamos, el parecido que tiene con ambas producciones es importante, prometiendo una buena línea argumental que capturará nuestros ojos ante la aparición de este peligro inminente que acecha ante el mínimo ruido.

Leer más►Habrá precuela de Grease y acá te contamos los detalles

Es el silencio lo que le une con ‘Un lugar tranquilo’ y la amenaza externa de algo que va matando gente con ‘A ciegas’ – aunque en este caso era la vista lo que había que tapar, no la boca, según informa fotogramas. Por cierto, la semejanza con la producción de Netflix va un poco más allá inclusive. En el momento en que se comienza a reproducir el vídeo se puede ver una escena dentro de un coche en la que varias personas se encuentran atemorizadas ante una amenaza externa. Sin querer hacer spoiler de la aventura de Bullock, pero en ‘A Ciegas’ hay una escena muy, pero que muy, similar. También hay huidas por el bosque y personas malas de las que es mejor huir.

Leer más►Sale el teaser de “Euphoria” la nueva serie de HBO

Sinopsis de ‘The Silence’

Dirigida por John R. Leonetti (‘Annabelle’), ‘The Silence’ nos muestra un mundo que está siendo atacado por unas criaturas terroríficas que se guían por el sonido para dar caza a los humanos. Ally Andrews (Kiernan Shipka) tiene 16 años y perdió la audición a los 13 años. Atrapada junto a su familia en una lucha por sobrevivir y encontrar refugio ante esta amenaza, alguien está ansioso por explotar los sentidos de esta joven.

Basada en la aclamada novela escrita por Tim Lebbon, el reparto de la película también cuenta con la presencia de Stanley Tucci, Miranda Otto, John Corbett, Kate Trotter y Kyle Breitkopf.

NOTICIAS DESTACADAS