El ritual de la sal es uno de los más populares entre quienes buscan alternativas para mejorar su situación financiera y recibir dinero. Esta sencilla práctica promete atraer la prosperidad y se realiza únicamente el primer domingo de cada mes.
Cómo hacer el ritual de la sal para atraer dinero
- Un vaso con agua
- Dos cucharadas de sal (puede ser sal gruesa o sal fina)
- Un espacio tranquilo para realizar el ritual
El ritual de la sal es sorprendentemente simple, lo cual lo hace accesible para cualquier persona. Cada primer domingo del mes, debes preparar un vaso con agua y disolver en él dos cucharadas de sal.
Algunos prefieren usar sal gruesa, otros sal fina, pero según la experiencia, ambas opciones funcionan de igual manera. La clave está en la fe que pongas en el ritual, ya que, al igual que con la magia, su efectividad depende de tu creencia en él.
LEER MÁS ► El ritual de los tickets de compra para atraer la abundancia y el dinero: cómo hacerlo
Una vez que tengas el vaso preparado, se debe dejar en reposo durante una hora. Aunque en ocasiones no es necesario esperar tanto tiempo, se recomienda seguir este paso para asegurar mejores resultados. Tras la espera, utiliza esta agua salada para lavarte las manos mientras repites el siguiente mantra: "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar".