martes 18 de enero de 2022
Ocio viral | Redes sociales | memes

El nuevo meme viral muestra a los intelectuales y a los famosos en negativo y las convierte en sus "clones" malvados

Las redes sociales ahora se plagaron de un nuevo meme del que no se salvó nadie: Kanye West, BTS y hasta personajes de series y películas.

Estos 'alter ego' aparecen en imágenes editadas —muchas de ellas con el efecto del negativo fotográfico— y utilizan alguna frase asociada con sus versiones originales, pero con el significado opuesto o alterado.

Embed

De acuerdo con el portal Know Your Meme, el formato se originó el pasado mes de septiembre en Facebook, tras la publicación de una foto de Martin Luther King de aspecto siniestro, acompañada de su famosa frase "Tengo un sueño" transformada en "Tengo una pesadilla".

Leer más ►Video viral: bomberos rescataron a un perro que tenía la cabeza atrapada en una puerta metálica

Embed

La idea rápidamente migró a Twitter y otras plataformas donde se convirtió en tendencia, generando clones opuestos de numerosos músicos y actores, e incluso provocando que el cineasta Quentin Tarantino, famoso por su fetichismo por los pies, se interesara ahora por las manos.

Embed

Video viral: una joven criticó a los espectadores que siempre comentan las películas en el cine y se volvió furor

El video viral que fue publicado en TikTok tiene como protagonista a una joven que ha logrado divertir miles de usuarios en la red social. Resulta que la mujer retrató y explicó los distintos espectadores que se pueden encontrar en las salas de cines.

En los cine siempre hay pesados que comentan toda la película. Algunos espectadores pueden llegar a ser muy irritantes, incluso tus propios acompañantes pueden estar comentando todo el rato la película haciendo que te pierdas diálogos clave.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La usuaria de TikTok Luchone ha compartido en su cuenta un divertido vídeo destacando algunos de los perfiles de las personas más irritantes con las que podemos ir al cine. El primero son las personas que intentan adivinar lo que pasará. "¡Disculpa, cállate! Qué gracia tendría que el director hubiera hecho esta película, Ambrosia, si se la estás jodiendo a cada escena", comenta la joven indignada.

Embed
@_luchonce yo soy la insoportable q canta todas las canciones de la banda sonora #humor #fyp #foryoupage #parati #comedia #91ColoursPullandBear original sound - luchonce

Después están los que intentan recordar donde han visto a los actores anteriormente: “¿Te puedes callar, Gervasio? Por algo existe Google. Lo googleas y a los demás nos dejas tranquilos", asegura mientras acto seguido carga contra los que no se enteran de nada: "'¿Este quién es?'. Acaba de salir, literalmente acaban de explicar quién es. Podrías estar 5 segundos atentos a lo que pasa en pantalla".

Otro de los perfiles más irritantes es el del espectador estudiante de cine que constantemente narra los cortes o errores de la película: "¿Me quieres dejar disfrutar de Camp Rock? No estamos viendo una ópera prima ni te van a poner nota ¡Cállate!".

Finalmente estalla contra los graciosos que optan por dar sustos cuando están viendo una película de miedo: "Te voy a pasar la factura de mi cardiólogo, Jose Mariano, por si me da un infarto de miocardio", sentencia la joven.

El video viral de TikTok generó un sinfín de risas entre los usuarios

image.png
El video viral de TikTok generó un sinfín de risas entre los usuarios.

El video viral de TikTok generó un sinfín de risas entre los usuarios.

En solo un día el vídeo rápidamente se ha hecho viral. La indignación de la joven cargada de razón y la gracia que tiene para explicar las situaciones ha hecho que miles de personas se partan de la risa viendo el vídeo y aplaudan su monólogo.

Leer más ►Un repartidor no le entregó su pedido a la clienta: "Perdón cariño, me comí tu comida"