jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio Alimentos | Salud |

El jugo energizante que ayuda a rejuvenecer la piel

El jugo de espinacas y kiwi es uno de los más saludables para el organismo, gracias a sus propiedades nutritivas.

En la gastronomía podemos acceder a auténticas maravillas alimenticias en cuanto a su componente nutricional se refiere. Una forma idóneo de tomar varios alimentos ricos en nutrientes a la vez es a través de un jugo o zumo. Mediante un zumo podemos licuar varios alimentos saludables e ingerir todas sus vitaminas y minerales de una sola vez. Es una forma idónea de mantenernos en forma, llevar una alimentación saludable e incorporar nutrientes esenciales al organismo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
El jugo energizante que ayuda a rejuvenecer la piel

El jugo energizante que ayuda a rejuvenecer la piel

Así, proponemos la ingesta de jugo de kiwi y espinacas, ya que esta elaboración ofrece importantes beneficios al organismo; como reducir la sensación de cansancio o potenciar la salud de la piel. El cansancio es algo que puede surgir en el organismo por diferentes motivos, como falta de sueño, actividad física elevada, enfermedad o también falta de algunos nutrientes en el cuerpo.

Jugo de kiwi y espinacas

Con todo ello, uno de los mejores remedios naturales para el cansancio es la ingesta de jugo de espinacas con kiwi. Se trata de un zumo verde que ayuda a prevenir el cansancio, aporta vitalidad y además también potencia la salud de la piel. Y es que tanto las espinacas como el kiwi son considerados dos superalimentos para la salud debido a sus importantes propiedades para el organismo. Uno de los denominadores comunes de estos alimentos es que son ricos en vitamina C-

Por ejemplo, el Kiwi aporta una mayor cantidad de vitamina C que la naranja. En concreto, por cada 100 gramos de esta fruta obtenemos hasta 92,7 mg de esta vitamina; suponiendo cubrir la ingesta diaria necesaria de este micronutriente para el organismo. Y este es uno de los motivos por los que este jugo de espinacas y kiwi es beneficioso para la salud cutánea; ya que la vitamina C es uno de los elementos nutritivos más importantes para la salud de la piel.

Leer más► Motivos importantes por el cual debes comer Kiwi

Sin título.png
Jugo de espinacas y kiwi 

Jugo de espinacas y kiwi

Elementos del zumo de espinaca y kiwi

El jugo de kiwi y espinacas ayuda a reducir la sensación de cansancio, además de ser beneficioso para la piel e ideal para fortalecer la acción del sistema inmune. Estamos ante una elaboración nutritiva que aporta al organismo importantes vitaminas y minerales.

Por otra parte, uno de los aspectos más interesantes de este jugo de espinaca y kiwi es que es muy sencillo de preparar en caso. Únicamente hace falta tener como ingredientes una taza de espinacas, una pieza grande de kiwi y un vaso de agua. Si lo prefiere también se puede añadir media cucharadita de espirulina. Se trata de un jugo saludable ideal para la salud, ya que podemos incorporar de una sola vez todas las propiedades del kiwi y la espinaca.

El kiwi es una fruta que ayuda a mantener en buen estado de salud el tránsito intestinal, debido a su alta cantidad de fibra. Por otra parte, también contribuye a fortalecer el sistema inmune debido a su alta cantidad de vitamina C, además de ser positivo para la cicatrización y salud de la piel. Así, la espinaca es ideal para paliar el daño celular, problemas digestivos e incluso combatir la anemia por ser rica en hierro. En definitiva, una bomba nutritiva con un sabor inigualable.