Una usuaria de Tik Tok compartió un emocionante video de cómo un pequeño colibrí se posa sobre ella y se volvió viral. Conocé la explicación de por qué la joven se emocionó al verlo.
"Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando sin saber lo que iba a pasar", escribió Florencia Abraham de 20 años en su cuenta de Tik Tok. La joven de Berazategui conmovió a todos en las redes cuando compartió una experiencia poco común: un colibrí entró a su casa y se le posó en la cabeza. La pequeña ave no solo permaneció en el hogar por varias horas, sino que hasta se dejó acariciar.
LEER MÁS► 6 datos curiosos que no conocías sobre el colibrí
En el video se puede ver cómo Abraham se emociona casi inmediatamente con la visita del colibrí y esto se debió a que lo relacionó con su perrita fallecida, Guada, y un mensaje de que ella se encontraba bien.
"Salgo extremadamente fea en este video, pero no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias guadita por volver a encontrarme", escribió Florencia Abraham en su cuenta de Tik Tok. La publicación cuenta con más de 2 millones de me gustas y más de 32 mil comentarios de experiencias similares.
¿Qué significa que te visite un colibrí?
Según una leyenda guaraní, el colibrí es el guía de los Santos Difuntos y su avistamiento significa que un familiar fallecido te está visitando.
"Cuando un colibrí llega a tu casa es porque te está visitando un ser querido que ya falleció. En señal de protegerte ver qué está bien", le escribió un usuario a Florencia y ella comparte la creencia.
LEER MÁS► El colibrí y su significado espiritual
Hace menos de cuatro meses Guadalupe, la perra labradora de Florencia falleció, luego de una enfermedad contra la que luchó por dos años. La joven influencer, que compartió videos de la perrita fallecida y su fiel compañera por 14 años, señaló: "Sabia que era mi perrita visitándome, yo le pedí una señal".
La historia de Florencia Abraham
En 25 de noviembre del año pasado, Guadalupe, una labradora, murió luego de luchar dos años contra un cáncer terminal que hizo metástasis. “Este es mi mejor recuerdo. Gracias, Guadita por volver a encontrarme”, escribió junto al video que ya lleva cerca de 9 millones de reproducciones, más de 890 mil likes y 17 mil comentarios.
“Justo en ese momento tus energías positivas se equilibraron a tal manera que la inocencia del colibrí encontró seguridad en ti”, opinó una usuaria mientras que otro le recordó la leyenda: “Dicen que cuando los colibríes te visitan, en realidad, es una persona o animal que falleció y solo te está visitando, alguien te quiere”.
Aún emocionada por el recuerdo de su fiel compañera, cuenta que Guadalupe tenía 14 años cuando falleció y lamenta no haber estado a su lado.
Murió a la madrugada, cuando todos dormían. “Parece que no quería que nadie estuviera en ese momento”, cuenta emocionada Florencia.
El 17 de diciembre, luego de unos días de mucha tristeza, el colibrí entró a su casa mientras ella estaba acostada. “Mi mamá me avisó para que lo viera”, le cuenta a Infobae. Lo que nadie de la familia sabía es que en silencio, mientras manejaba, ella le pidió a Guada que le diera una señal para hacerla saber que donde fuera que esté, estaba bien.
Temas