lunes 17 de febrero de 2020
Ocio |

Ejercicios fáciles en casa para tonificar las piernas y desaparecer la flacidez

Tonificar las piernas siempre es la meta de toda mujer a inicios de año. La búsqueda de una mejor figura inicia en esta época ya que todas queremos sentirnos hermosas en primavera y verano, época en la que podemos usar vestidos y faldas para dar un paseo en el parque o trajes de baño en la piscina o playa.

La flacidez es una de las pesadillas que todas enfrentamos: esa piel que parece bailar o temblar cada vez que caminos o hacemos movimientos bruscos.

Pero nunca olvides un factor igual de indispensable: la alimentación. Debes eliminar las grasas saturadas, los alimentos fritos y los productos procesados, así como los azúcares y las harinas refinadas.

Lo ideal para desarrollar músculo, tonificarlo y además disminuir la grasa de tu cuerpo, es llevar una alimentación balanceada a base de carne de pollo o pescado, legumbres como las lentejas, soja, habas y garbanzos, huevos, frutos secos como almendras y nueces.

Rutina de bajo impacto creada por la coach Clara Divano. Tiene una duración de 40 minutos, sirve para eliminar la flacidez de la parte interna de las piernas o abductores. Si eres principiante, puedes hacer dos series. Lo único que necesitarás es un mat en casa.

 

Dejá tu comentario