miércoles 2 de diciembre de 2020
Ocio | Ejercicios |

Ejercicios para bajar de peso sin levantarte de la cama

Para esos casos cuando hay ganas de hacer ejercicio pero no hay voluntad para levantarse de la cama.

Muchos expertos dicen que la mañana es el mejor momento para hacer ejercicio, pero ¿quién quiere dejar su cama por la mañana para ejercitarse? Nadie. Sin embargo, existen estos ejercicios que puedes hacer en la cama para ayudarte a bajar de peso y a empezar el día con más energía.

Círculos de piernas: acuéstate boca abajo y levanta una pierna hacia arriba. Extiende la pierna hacia afuera y haz un círculo con ella, en la dirección en el sentido de las agujas del reloj, tan amplia y larga como puedas, sin mover el resto de su cuerpos. Ahora traza la mismo círculo otras 10 veces, y luego repite en sentido contrario. Haz lo mismo con la otra pierna.

Círculos de brazos: de una manera similar a los círculos de pierna, extiende los brazos hacia afuera y haz una gran cantidad de círculos, en sentido de las agujas del reloj. Repite durante 20 veces, y luego cambia la dirección. Continúa por otras 20 veces.

El ejercicio del alfabeto: suena tonto, pero este es un ejercicio difícil de hacer. Acuéstate boca abajo y levanta las piernas ligeramente de la cama.Traza el alfabeto con tu dedo gordo. Repite con los brazos.

Levantamiento de pierna: acuéstate en tu espalda. Levanta una pierna de la cama, solo para volver a bajarla, pero que no toque la cama. Haz 20 repeticiones, y luego repite con la otra pierna. También puedes alternar entre ambas piernas si lo encuentras más cómodo.

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