viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio Dwayne Johnson | HBO Max | Black Adam

Dwayne Johnson no está contento con uno de sus próximos estrenos

El actor conocido como "La Roca" no estaría del todo convencido con la idea de que "Black Adam" llegue al streaming a la par que lo hace al cine.

Después de la polémica entre Disney y Scarlett Johansson tras el estreno de “Black Widow” en cine y Disney+, Dwayne Johnson se pondría en la misma posición que la actriz frente al estreno de “Black Adam”, su debut como el personaje de DC Comics.

El actor, que ya estrenó en streaming “Jungle Cruise” y tiene proyectos para Netflix junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, no quiere que la película de villano llegue a las plataformas sin antes tener tiempo en pantalla grande. Según el sitio We Got This Covered, el actor no está de acuerdo con el filme llegue a HBO Max antes de lo previsto, lo que haría que la película deba retrasar su fecha de estreno, cambiando el calendario de DC Comics.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Lo que hubiera sido un estreno para fines de 2021, se pasaría para 2022, cuando Warner Bros. tiene previsto estrenar sus películas solo en cine y, luego, pasarlas al streaming. La fecha de estreno sería el 29 de julio de 2022, ya que julio es uno de los meses de mayor recaudación a nivel mundial.

La pregunta es clara, ¿por qué “The Rock” no quiere llegar al streaming si es una de las caras reconocidas de la plataforma? Hoy por hoy, reactivar la pantalla grande es la prioridad de los Estudios que, ven con preocupación la merma de espectadores.

Si bien las plataformas son un aliado, muchos actores o realizadores, como el caso de Patty Jenkins, ven con preocupación la falta de interés por los estrenos y la poca afluencia de público en las salas. Aunque entienden que el streaming es una herramienta, no quieren que se convierta en el arma que termine de aniquilar al cine.

Leer más► Jennifer Lawrence está embarazada

image.png

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed