miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio

Dos turistas quedaron asombrados con el detalle de un ticket en un restaurante

Un grupo de jóvenes visitantes almorzó en un local en la playa, pero al momento de pagar la cuenta algo les llamó la atención y lo viralizaron en las redes sociales. ¡Mirá de qué se trata en la nota!

Los precios cada vez se descontrolan más, y cada peso hay que controlarlo una vez que llega el ticket de la cuenta en un restaurante. Sin embargo, a veces el control puede estar muy bien, pero desde los locales incluyen ítems que no son tenidos en cuenta o que el propio restaurante no anunció a sus clientes antes de que hicieran el pedido

Un grupo de turistas se encontraba de vacaciones en las playas de Tijuana, México, y fueron a almorzar. Cuando pidieron la cuenta se encontraron con un detalle muy llamativo en el ticket. Tal fue el asombro que fueron a realizar el reclamo y recibieron una respuesta que no esperaban por parte de quienes los atendieron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Dos turistas se llevaron una gran sorpresa al visitar un restaurante de Tijuana.

Dos turistas se llevaron una gran sorpresa al visitar un restaurante de Tijuana.

Leer más ► Viral: el video del tetris que deben realizar los encargados de guardar las valijas en el avión

Los turistas vieron en el ticket un agregado que no fue anunciado antes de pedir: un 18 por ciento del total de la cuenta correspondía al cargo de servicio.

Según el medio El Sol de Tijuana, uno de los comensales identificado como Mario Chacón compartió el ticket en redes sociales y se viralizó. Allí figura el consumo de seis tequilas, una michelada, una gaseosa, una cerveza, nuggets de pollo, camarones y ostiones. El total del consumo de comida más bebida es de 5.575 pesos mexicanos, a los cuales se sumaron unos 1003.50 más, lo que hace un total del 6578.50, lo cual equivale a unos 346 dólares.

image.png
La cuenta final de lo que consumieron ambos turistas y que les generó mucho asombro.

La cuenta final de lo que consumieron ambos turistas y que les generó mucho asombro.

Leer más ► Insólito: pagarán más de 1.300 dólares a una persona por ver las 30 temporadas de Top Gear durante 3 meses

Los comensales pidieron explicaciones sobre el concepto de "propina" que maneja el local gastronómico y recibieron por parte de este una contundente respuesta: "Así es en Tijuana".