viernes 1 de julio de 2022
Ocio Gualeguaychú | Redes sociales |

Dos alumnas se pelearon a la salida del colegio y una mujer las separó a los cachetazos

El violento episodio sucedió el lunes por la tarde en Plaza San Martín de Gualeguaychú y quedó registrado en un video viralizado en las redes.

Dos alumnas protagonizaron una violenta pelea a la salida de un colegio en Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar, y se encontró con la violenta imagen. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, pero fue conocido en las últimas horas al viralizarse en redes sociales el video de la pelea. En las imágenes se ve como las dos chicas, ambas uniformadas, se revuelcan en el piso de la plaza al tiempo que cruzan trompadas, tironeos de pelo e insultos.

La pelea fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!”, cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que la primera pudiera quitársela de encima.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.

En ese momento,una mujer que observaba la pelea intervino casi de la misma manera en la que estaban actuando las adolescentes, al separarlas a las cachetadas.Los golpes de la señora fueron dirigidos a una de las contrincantes, quien sería su hija, informaron medios locales. Pero retó a ambas y, de esa forma, puso fin a la riña.

image.png
El violento episodio sucedió el lunes por la tarde en Plaza San Martín de Gualeguaychú

El violento episodio sucedió el lunes por la tarde en Plaza San Martín de Gualeguaychú

“¡Salí, hija de mil puta!”, le dice la mujer a la adolescente al tiempo que le da dos cachetazos y continúo diciendo "¡No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así!”.

Al final del video, la mujer le ordenó a la última adolescente que se fuera del lugar y le dijo a la restante: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.