lunes 15 de noviembre de 2021
Ocio Plantas | Decoración |

Dónde y cómo decorar con plantas según el Feng Shui

Decorar el interior del hogar con plantas es tendencia. Pero atención que, en el lugar indicado y el espacio justo, contribuyen al crecimiento y la abundancia.

Las plantas son grandes aliadas en la decoración de interiores. Ellas aportan vida, color y calidez a los diferentes espacios, y bien ubicadas, también pueden sumar la energía del Feng Shui.

A través de diferentes técnicas, esta disciplina milenaria china busca redireccionar, corregir y sanar las energías de los diferentes espacios. Y las plantas de interior, pueden resultar clave. No obstante, como regla general, el Feng Shui sólo permite plantas de hojas redondeadas para interiores y de hojas filosas o en punta para exteriores.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Plantas de decoración
Dónde y cómo decorar con plantas según el Feng Shui

Dónde y cómo decorar con plantas según el Feng Shui

Donde y como ubicar las plantas en interiores

Si bien lo ideal es hacer un análisis especifico y personalizado, existen algunos sectores generales donde se pueden colocar. Sin embargo, hay que recordar que un correcto y amoroso cuidado es clave. Una planta en mal estado, seca o enferma está aportando esa misma energía a nuestros espacios.

  • El recibidor es un espacio “yang”, de alegría y bienvenida. Siempre que haya lugar y no entorpezca el paso, son grandes aliadas. Sirven también como filtro energético.
  • La cocina resulta un lugar ideal para plantas aromáticas. Un tip muy Feng Shui: si la pileta de la cocina o lavavajillas están alineados con el horno a menos de 70 cms, se debe colocar una planta en el medio, ya que esto puede afectar a la producción de dinero y generar discusiones.
  • En living y espacios de estudio o trabajo... embellecen, purifican, inyectan vitalidad y favorecen a la concentración. Las plantas en habitaciones es mejor evitarlas o que sean pocas y lo más chicas posibles.
  • En habitaciones es mejor evitar las plantas, ya que quitan el oxígeno. Una recomendación es sacarlas durante la noche o que sean pocas y lo más chicas posibles.
  • En baños las plantas se usan solamente en los casos que se necesita aplicar una cura. Es por eso que la experta, resalta la importancia de hacer un análisis personalizado en cada caso.

Leer más►Cómo hacer una huerta en tu propia cocina

Plantas segun el Feng Shui
5 cosas que tenés que saber sobre dónde y cómo decorar con plantas según el Feng Shui

5 cosas que tenés que saber sobre dónde y cómo decorar con plantas según el Feng Shui

Ahora ya podés elegir un rincón de tu casa donde la planta tenga las condiciones apropiadas para crecer sana, fuerte y saludable es vital. La clave es darles amor. Así crecen nuestras plantas y crecemos nosotros.

¿Vas a probar con esta nueva técnica del Feng Shui?

Pone en práctica todos los trucos de Feng Shui recogidos en este artículo para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y obtener bienestar.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed