miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Marvel | Disney | Disney Plus

Disney+ y Marvel se podrían unir para adaptar Strange Academy

Disney+ tendría disponible en su plataforma la producción "Strange Academy", si es que Marvel decide adaptarla del cómic. Esta historia ha sido comparada con Harry Potter y WandaVision. 

Disney+ es la plataforma de streaming donde Marvel está estrenando todos sus producciones, como "WandaVision". Ahora, se reveló que el servicio podría contar con otro contenido de MCU, una adaptación del cómic "Strange Academy".

"Emily Bright es reclutada en una escuela para seres con habilidades especiales. En la Strange Academy, en el corazón de Nueva Orleans, Emily aprenderá de los seres mágicos más poderosos del Universo Marvel y convivirá con otros jóvenes de todos los rincones mágicos del Universo", es la sinópsis del cómic lanzado en 2020.

Leer más ► Disney dio a conocer el tráiler de Luca, su nueva película

Strange Academy sería una combinación de WandaVision y Harry Potter. Escritos por Skottie Young, los capítulos fueron rápidamente asociados a los famosos libros de J.K. Rowling por tratarse de una escuela para magos. Entre los personajes se encuentran Emily Bright, Shaylee Moonpeddle, Alvi, Zoe Laveau y Doctor Strange. Además, entre las apariciones secundarios también está Wanda Maximoff.

Embed

Según informó Spoiler, la figura de Scarlett Switch también generó que diversos portales de fans se la imaginen como una de las profesoras de los jóvenes de Strange Academy. Esta posibilidad es más cercana a partir de la reciente confirmación de Kevin Feige, donde dijo que Elizabeth Olsen pasará a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura.

"Con Disney Plus, podemos extender esta forma de contar historias a un nuevo formato, creando series que están conectadas a nuestros estrenos teatrales, haciendo que el MCU sea más inmersivo que nunca", dijo sobre el futuro de Marvel su Presidente durante la presentación del día del inversionista de Disney 2020.

Leer más ► Disney+: de qué trata Raya y el Último Dragón

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed