miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Disney | Disney Plus | Película

Disney+: de qué trata Raya y el Último Dragón

Disney+ está próxima a estrenar "Raya y el Último Dragón", una película de animación que va a estar disponible en su plataforma de streaming.

Disney+ va a tener disponible en su catálogo "Raya y el Último Dragón", su nueva cinta de animación que se podrá disfrutar a partir del viernes 5 de febrero. Sin embargo, para poder ver esta historia va a haber que contar con el servicio Premier Access, en el que hay que pagar un extra en la suscripción mensual.

Cuánto cuesta ver "Raya y el Último Dragón"

"Raya y el Último Dragón" tiene precios diferentes para cada país, en Argentina cuesta $ 1.050. Por otro lado, quienes no estén aún suscriptos a Disney Plus pueden seguir aprovechando los abonos a precios convenientes, con dos meses bonificados para quienes contraten el plan anual, sería $ 385 por mes o $ 3.850 por año.

Leer más ► Disney dio a conocer el tráiler de Luca, su nueva película

De qué trata "Raya y el Último Dragón"

image.png
De qué trata "Raya y el Último Dragón".

De qué trata "Raya y el Último Dragón".

"Raya y el Último Dragón" cuenta la historia del mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Si bien esta película se podrá ver en la plataforma de Disney Plus, también se estrenará en los cines que estén habilitados.

Tráiler de "Raya y el Último Dragón"

Embed

Leer más ► Disney+: cuándo se estrena Loki, la serie de Marvel