domingo 9 de enero de 2022
Ocio Disney | Historia | remakes

Disney y los clásicos animados que tendrán "live action"

Rodadas con actores o elementos reales ya están previstos en el calendario de la productora de Disney estos remakes para los años próximos.

La historia de alguno de los clásicos del cine animado desarrollados por esta compañía tendrán sus remakes en imagen real: es decir que pronto podremos ver versiones rodadas, con actores o elementos reales, de Blancanieves, el jorobado de Notre Dame, Lilo y Stitch, Hércules y Bambi, entre otros, como personajes interpretados en la pantalla gigante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una de las primeras historias a estrenarse será Peter Pan y Wendy: el rodaje terminó hace un par de meses y estuvo bajo la dirección de David Lowery. Los encargados de darle vida a los personajes principales serán Alexander Molony (Peter Pan) y Ever Anderson (Wendy), mientras que el actor Jude Law será el famoso villano de esta historia: el Capitán Garfio.

image.png

El film volverá a relatar la historia de una niña que, como no quiere estudiar en un internado, enfrenta a sus padres y se escapa junto con sus dos hermanos. Cuando llegan al País de Nunca Jamás. Allí se encuentran al niño que se niega a crecer y, junto a un hada madrina, emprenden una serie de aventuras.

Por otro lado, Javier Bardem será el rey Tritón y Melissa McCarthy interpretará a Úrsula en la adaptación live action de La sirenita, que estará protagonizada por Halle Bailey. El estreno de esta película está previsto para el 26 de mayo de 2023. En esta ocasión no se repetirá la misma trama de La sirenita que vimos en 1989: la historia se centrará en una sirena que es princesa y que, cerca de celebrar su cumpleaños, sueña con conocer cómo es la vida de los seres humanos.

Cuasimodo es otro de esos personajes que veremos próximamente en carne y hueso. Para este clásico de Disney, una adaptación de la novela de Victor Hugo, el actor Josh Gad interpretará al jorobado de Notre Dame. Los demás personajes del reparto aún no han sido confirmados, como tampoco el nombre del director.

image.png

Otro clásico con una versión en imagen real ya en camino es Pinocho. Contará con la dirección de Robert Zemeckis (Las brujas, Beowulf, Náufrago, Forrest Gump y la trilogía de Back To The Future entre otras obras exitosas) y Benjamín Evan Ainsworth interpretará a la marioneta protagonista de este cuento infantil. Geppetto, el padre Pinocho, será Tom Hanks.

Además de estos live actions, también se confirmaron las segundas partes de Aladdin y Cruella.