sábado 18 de junio de 2022
Ocio Día del Padre | Zodiaco |

Día del Padre: cómo son los papás según el signo y qué regalarles

Este panorama astrológico permite comprender mejor cuáles son las características generales de los padres de acuerdo al signo. Esto te ayudará para saber qué comprarles de regalo en su día.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Existen muchas opciones para obsequiar a un padre o figura paternal: desde presentes físicos hasta experiencias para disfrutar. Sin embargo, elegir qué darle en esta fecha tan importante a veces puede resultar difícil. Muchos se preocupan por no repetir las mismas elecciones de años anteriores, o bien por cumplir los deseos y gustos de la figura protagonista de este día.

A continuación, una guía para elegir el regalo del Día del Padre, de acuerdo a los signos del Zodíaco.

Papás de Aries

Los padres de este signo del elemento Fuego se caracterizan por su personalidad competitiva. Les gusta liderar y ser los mejores en cualquier disciplina que enfrenten, por lo que son grandes atletas.

Un buen regalo para los padres de Aries es un elemento deportivo. Estos accesorios pueden ser un saco de boxeo, una raqueta de tenis, una pelota, unas gafas para natación, unas pesas, una bicicleta, un aro de básquet, entre otros.

image.png

Papás de Tauro

El regalo ideal para los padres de Tauro deberá incluir una experiencia gastronómica. Por ello, una cena en su restaurante favorito o en alguno que desee conocer será la opción correcta.

Las personas de Tauro disfrutan comer y pasar tiempo con su familia. Son cariñosos y su prioridad es asegurar el bienestar de sus seres queridos. Es por ello que compartir un momento especial será la mejor forma de agasajarlos en este día.

Papás de Géminis

Los personas de este signo del elemento Aire son curiosas y divertidas, y disfrutan de aprender cosas nuevas, especialmente si se trata de tecnología.

Una tablet será el regalo perfecto para los padres de Géminis, ya que con esta podrán leer, revisar sus redes sociales, jugar juegos, dibujar, ver películas y adquirir nuevos conocimientos.

image.png

Papás de Cáncer

El mejor regalo para un padre de Cáncer es pasar tiempo con sus hijos. Son cariñosos, protectores y disfrutan compartir actividades con sus familiares. Les importa generar tiempo de calidad y generar nuevos recuerdos.

De esta manera, crear un plan en conjunto es la mejor opción para demostrarle cariño. Puede ser un día de campo, de pesca o una cabalgata. Otra buena idea es tomar un taller donde puedan aprender algo nuevo.

Papás de Leo

Los padres de Leo están llenos de energía. Son de los más extrovertidos del Zodíaco y logran divertir a toda su familia con su personalidad alegre y lúdica.

Unas gafas de realidad virtual es una gran idea para obsequiar a este signo del elemento Fuego. Con ellas, podrán tener un tiempo para disfrutar mientras juegan y experimentan cosas nuevas.

image.png

Papás de Virgo

Las personas de Virgo son perfeccionistas y puntuales. Los padres de este signo del elemento Tierra son sabios y responsables, capaces de dar grandes consejos a sus hijos y ayudarlos en todo lo que puedan.

El regalo ideal para ellos es un reloj inteligente. Este accesorio tecnológico brinda múltiples opciones que pueden sincronizarse con su celular y datos. Este aparato permite, además, calcular la distancia de sus caminatas, poner alarmas, revisar mails e incluso realizar pagos.

Papás de Libra

Los padres de Libra son elegantes, educados y amables. Cuidan su apariencia y les interesa mantener los buenos modales, como así también transmitir sus valores a sus hijos.

De esta manera, un perfume es el obsequio adecuado para este signo del elemento Aire. Existen infinidades de opciones en el mercado: fragancias frutales, cítricas, herbales, entre otras.

image.png

Papás de Escorpio

Los padres de este signo del elemento Agua son muy apasionados. Son personas de gran corazón, que dan todo por aquellos que aman. Sus hijos son su prioridad y, por ello, a veces olvidan cuidarse a sí mismos.

Regalar un día de spa a un padre de Escorpio es una gran idea para brindarle la oportunidad de relajarse. Esto puede incluir una estancia nocturna, masajes o un circuito completo por las distintas instalaciones.

Papás de Sagitario

Aventureros y activos. Estas son palabras que definen a los papás de Sagitario: un signo del elemento Fuego que destaca por su personalidad amigable y compañera, por lo que los padres que viven bajo su influencia disfrutan pasar tiempo de diversión con sus hijos.

De esta manera, un día de paintball será el regalo ideal para ellos dado que así podrán compartir una experiencia nueva con sus seres queridos y -al mismo tiempo- se sentirán desafiados.

image.png

Papás de Capricornio

A los padres de Capricornio les interesa garantizar el bienestar de su familia. Son trabajadores, responsables, perfeccionistas y muy inteligentes, por lo que les resulta necesario encontrar momentos de relajación.

Un equipo para beber vino es un regalo especial para este signo del elemento Tierra. Con él podrán servir esta bebida de la manera correcta y crear un ritual cada vez que deseen degustar una botella.

Papás de Acuario

Las personas de Acuario son creativas y les gusta aprender cosas nuevas. Disfrutan al diferenciarse de los demás y crear nuevas experiencias sin importar su edad.

El regalo ideal para un padre de este signo del elemento Aire consiste en la oportunidad de experimentar algo nuevo. Un curso de pintura, gastronomía, cerámica o guitarra serán grandes opciones para este día especial.

image.png

Papás de Piscis

Los padres de Piscis son sentimentales y expresivos. Disfrutan realizar actividades que los conecten con sus emociones, por lo que el arte es una de sus grandes pasiones.

Un vinilo es una pieza especial para los amantes de la música. Regalarle un disco de su banda o artista favorito será una gran opción para este Día del Padre.